Tablets en Descuento por el Black Friday

tablets-coupon

Ya habíamos hablado hace unos días acerca de lo importante que es el Black Friday, la única fecha donde puedes ahorrar bastante en todos los productos que compres.

Por supuesto no todas las tiendas hacen practicas honestas con esto, la mayoría tiende a subirle el precio y luego en estas fechas rebajarlo para que dé la impresión de un gran descuento.

Por eso mismo te daré una recomendación de los tablets que únicamente te convenga por un real descuento.

Yéndonos al meollo del asunto:

En tablets te convienen cualquiera de estas:

Además de los anteriores eventos que les mencioné en los últimos 4 artículos, también hay otros eventos justamente que comienzan desde hoy:

  • Descuentos a los que pagan con PayPal, que tendrán automáticamente un descuento del 2% compras superiores a los 50$. Valido desde hoy hasta el 29 de noviembre
  • Cupones gratis para las distintas categorías de Gearbest, ¿Qué debes hacer? Únicamente crearte una cuenta gratis, y empezar a recogerlas, dándole clic a cada una antes que se agoten.
  • Grandes descuentos para la gente en España (link)

jumper-airY lo que esperabas: Descuentos en productos populares. Aquí tienes para escoger:

Chuwi Hi10 Pro: Carcasa de aluminio, memoria RAM de 4Gb, y 64Gb de almacenamiento. Dual Boot Windows 10 y Android. Tan solo a 161$, precio anterior algo más de 200$.

Chuwi Hi10 Plus: Viene con el último procesador renovado: El Intel X5 8350 corriendo casi 2Ghz por cada uno de sus 4 cores. 4Gb y 64Gb de RAM y almacenamiento respectivamente. Y en dual Boot tenemos una sorpresa pues viene además de Windows 10 con Remix OS 2.0. Y además por si fuera poco el precio incluye teclado. Todo por tan solo 205$

Jumper EZbook Air 8350: Viene igualmente con el último procesador X5 8350, 4Gb de RAM y además este no es un Tablet sino una laptop que viene con 128Gb de almacenamiento. Un tamaño de pantalla de 11.6”, y de un color dorado. Pantalla Full HD por supuesto, entrada USB tipo C, y presume de tener el grosor de tan solo 0.4cm. ¿Cuánto este genial laptop? Únicamente 235$teclast-tbook-11

Onda oBook10 Pro: Viene con un procesador aún mejor que el mencionado. Nada menos que el Intel X7 8700 que puede darnos una velocidad de hasta 2.4Ghz por cada uno de sus núcleos. Pantalla Full HD por supuesto, entradas USB 3.0, el tamaño de la pantalla es de 10.1”, todo por tan solo 220$ por un Tablet de buena gama. Puedes comprar su teclado de accesorio que se dobla bastante bien, y tiene por supuesto USB extras. 4Gb y 64Gb este igual.

Teclast Tbook 11: De entrada, vemos que tiene una pantalla de 10.1”, 4Gb de RAM y 64Gb de Disco Duro, es dual Boot cabe recalcar, y lo interesante es que su teclado es bastante económico. Menos de 20$. Por lo que por 187$ puedes tener este Tablet bastante completo y accesible.

Y esos son los productos más relevantes que están en descuento, pero aún hay más del resto de las categorías que no he mencionado, como gadgets, drones, celulares, aparatos inteligentes para el hogar, accesorios para navidad, y un largo etcétera que tendrás que ver tu mismo.

¿Qué otros artículos te han gustado?

Enlace: Más descuentos en Tablets

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.