Mlais M9 Plus – Smartphone 3G Octacore de 5 pulgadas

Mlais M9 Plus es la versión mejorada del Mlais M9 siendo la diferencia las mejoras en la cámara, este es un modelo bastante completo, por un precio que no supera los 65 euros o 72$. Octacore, 1Gb de RAM, 5MP/8MP de cámara delantera y trasera, 3G compatible con la mayoria de la frecuencias en Europa y Latinoamerica. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y una batería promedio, por lo que estamos frente a un bueno, bonito y barato en todas las de la regla.

Características Técnicas de Mlais M9 Plus

Mlais M9 Plus - Perfil
Marca y Modelo
Mlais M9 Plus
Sistema Operativo
Android 4.4 Kitkat
Tamaño
5 pulgadas
Procesador
Mediatek MTK6592M , 64bit QUAD-CORE @1.4 GHz, GPU: Mali-450MP
Bandas 2G/3g/4G
2G 850mhz/900mhz/1800mhz/1900mhz/2100mhz 3G 850mhz/2100mhz
Resolución de Pantalla
QHD 960 x 540px
Memoria RAM
1GB DDR3
Bluetooth
Si. Bluetooth
Material
Plástico Premium
Colores
Negro y Blanco
Peso
100g
Memoria Interna
8Gb
Tipo de Pantalla
IPS OGS
Cámara
Si. Frontal 5MP (Interpolados a 8MP) Trasera 8MP (Interpolados a 13MP)
Salida HDMI
Si y tambien GPS.
Batería
2100mAh
Precio
71.99$

Características de Mlais M9 Plus

Mlais M9 Plus es un Smartphone de 5 pulgadas como mencionamos antes, usa la tecnología OGS que significa que la pantalla es más delgada al prescindir de algunas capas de vidrio y además usa la protección contra arañazos de Corning Gorilla Glass. Si bien hubieramos preferido una pantalla HD, QHD tampoco esta tan mal. En el apartado del CPU, lleva 8 núcleos que funcionan al mismo tiempo, según pruebas comparadas al Samsung Galaxy S4, el Mlais M9 Plus es superior en velocidad, rendimiento y GPU aunque inferior si lo comparamos a un Samsung Galaxy S5 o similares.

El procesador que lleva esta hecho por Mediatek que es muy conocida en el mundo de los procesadores, por tener un consumo energetico bastante bajo, y es que este procesador esta fabricado en los 28nanometros que significa que gasta bastante menos de energia que el promedio de procesadores. El GPU que lleva es el Mali 450MP que es en rendimiento gráfico mejor que el Samsung Galaxy Note 2, pero inferior al Samsung Galaxy Note 3 por lo que significa que cualquier juego o emulador funcionará perfectamente. Teniendo en cuenta que a partir del Note 2 cualquier juego funciona perfectamente.

Por supuesto Mlais M9 Plus cuenta con todas las conectividades más usadas, Wifi, Bluetooth y tambien dispone de GPS, y es Dual SIM que permite expandir la memoria hasta los 64Gb. Uno de sus puntos flacos es sin duda la bateria que cuenta con apenas 2100mAh, recordemos que el Samsung S4 tiene 2600mAh por lo que la bateria durara al menos 6 horas de conversación y casi 5 horas de datos o Wifi.

¿Quien debería comprar esta tablet? Todas las personas que quieran un Smartphone de gama media a precio de Gama baja, el 3G funciona en la  mayoria de los paises de ESpaña y Latinoamerica, por lo que es bastante recomendable su compra para la mayoria de los operadores.

¿Quien NO debería comprar esta tablet? Si lo que buscas es autonomia y no te importa gastar un poco más entonces puede que no sea lo tuyo. Ya que es su principal punto debil.

Ventajas de Mlais M9 Plus:

  • Super barato!.- 72$ es una ganga, un chollo como dicen en españa, esta al alcanza de todos.
  • Buena cámara!.- Mientras otros dispositivos de similar precio te dan una camara de 5Mp y 2Mp respectivamente. Este te ofrece una cámara bastante decente de 8MP y 5MP.
  • Dual Sim.- Puedes usar 2 operadores distintos sin problemas.
  • 8 núcleos de procesador!.- Bastante rápido y fluido cualquier aplicación y juego que le decidas instalar.

Desventajas de Mlais M9 Plus:

  • Bateria muy justa.- La parte única donde sufre el M9 Plus es justamente su autonomía, no es que sea mala, pero si algo corta pero decente.

Conclusiones

Vea donde lo veas el Mlais M9 es bastante completo y barato, el precio recomendado en el que lo encontrarás en la mayoria de las tiendas es de 73-75$, pero aqui lo puedes encontrar a 71.99$

Galería

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.