Categories
Top 10

30 alternativas a los servicios de Google

Google es el grande de Internet y tiene una cantidad muy grande de servicios que nos ayudan en el día a día pero a llegado a un punto en el que es demasiado y por eso te traigo una recopilación de aplicaciones online que son igual o mejores que los servicios de Google para que puedas sustituirlas.

Gmail

Gmail

El servicio de correo de Google, uno de los mejores para protegernos del Spam y con mayor espacio en el mercado, actualmente cuenta con 7GB y cada día aumenta; pero creo que todavía Hotmail tiene más cuota de mercado por el uso del messenger.

google-reader

Google Reader

Lector de feeds que nos muestra al instante las noticias más relevantes de los sitios a los que estamos suscritos. Bloglines era el líder de mercado pero por sus constantes fallas le dejo el primer lugar del mercado a Reader.

youtube

Youtube

El portal mundial de vídeos que Google compro porque ni con Google Videos le pudo hacer frente.

Categories
Analisis Completo Tutoriales

Metroflog: Análisis Completo del Sitio

Effez Gratis - Metroglog- Trucos - Firmas - Imagenes - Metro

Epic Fail!

¿Que es el MetroFLOG?

Es una idea basada de FotoLOG, vendría a ser una variante de los Blogs. Donde Metro supuestamente es la medición de algo, y LOG que quiere decir que se encuentra en una línea de tiempo. La lógica que sigue el MetroFLOG, es el de poder subir tus imágenes, a tu “muro”, así se llama a tu pagina de MetroFLOG personal, ¿Para qué? para que la gente/amigos pueda comentar, en este caso “firmar” tu metro.

El Metroflog, es un Servicio Web en español completamente Gratuito, que ofrece el servicio de poder subir tus imágenes mediante una cuenta, que es registrada por ti.

MetroFLOG se define a sí mismo como:

metroFLOG es un espacio personal para que compartas con quien deseas. Completamente personalizable (puedes incluir una descripción personal, links favoritos y cambiar los colores de tu espacio). Diariamente podrás subir una foto principal con una descripción sobre la misma, y que tus amigos firmen el libro de visitas.