Categories
Analisis Completo

Cloud Computing | La tecnología de la Nube: Su peligro y como protegernos

illustratie-illustration_cloud-computing-lek-leak-wolken1-450x2991Estaba pensando en hacer un análisis sobre Opera Unite, por su nueva característica del uso de la nube, entonces recorde que la nube esta presente tambien en Antivirus como Panda , luego de buscar por la red,  se puede notar claramente que existen decenas de programas y utilitarios que también hacen uso de la nube,  y no podríamos  olvidarnos del Sistema Operativo Web de Google (Chrome OS), que se basa en la nube para albergar los datos del usuario.

Categories
Top 10

Mostrar publicidad según el autor del post en WordPress

wordpressUn problema en el que nos vimos Isaac y yo a la hora de juntarnos para hacer a este blog mucho más grande de lo que es era como íbamos a hacer para que en el post de cada uno salieran los bloques de publicidad de cada uno.

Primeramente probamos con un plugin, Ad Manager, pero ciertamente era un poco engorros de utilizar además de que nos apretaba un poco las manos a la hora de usarlo por lo que por msn hable con mi amigo KnxDT de Tecnología Diaria para preguntarle si conocía algún tipo de código que realizara esta función; él no conocía ninguna pero muy amablemente se ofreció a realizarla para que toda la comunidad pudiéramos gozar de esta función que será de mucha ayuda en los blogs que escriba más de una persona.

El resultado de todo esto fue este código que el mismo nos expone en su blog (Mostrar publicidad dependiendo del autor):

[php]
< ?php $mi_autor=get_the_author_meta('user_login'); ?>
< ?php switch($mi_autor){ case "admin": print ('Codigo de publicidad del usuario admin'); break; case "otroautor": print ('Codigo de publicidad del usuario otroautor'); break; default: print ('Codigo de publicidad compartida'); break; } ?>
[/php]

Este código lo deberán de poner en la plantilla, donde quieran que aparezcan los bloques de anuncios en su blog de WordPress, como en este blog que están puestos debajo del titulo del post.

El primer case hace referencia al admin del blog que sería el primer autor del blog, otroautor seria el segundo autor y esto lo debemos de cambiar por el nombre de usuario del segundo redactor y el case default esta por si ninguna de las dos primeras condiciones se cumple se muestra el anuncio default.

Para añadir a más autores solo deberíamos de añadir más opciones de case, que mas o menos te recomendamos que no pasen de 6 ya que sobrecargaría un poco la carga del blog.

Un código excelente que seguramente tenemos que tener a mano todos porque no sabemos cuando queremos mostrar cosas dependiendo de que usuario crea el post, como puede ser mostrar algún tipo de texto al final del post dependiendo del autor.

Categories
Top 10

Analizando los mejores Antivirus Gratuitos (Top 10)

virus La Seguridad siempre ha sido algo de que preocuparse, vivimos en una era donde nos preocupamos por cada bit nuestro. Dicho de otra manera, nos preocupamos de la seguridad de nuestra PC, y por lo tanto de la protección de nuestros preciosos datos.

Ante esta realidad, lo más aconsejable, y lo que comúnmente se hace, es el de dejárselo todo a los Antivirus, Antispyware,  Firewall, y un anti rookies.

Como siempre, las empresas dedicadas a la seguridad de virus_ordenadores_pcnuestra PC, nos ofrecen paquetes enteros de seguridad, para cubrir cada hueco que sea penetrable para los intrusos. Ahora bien de estas soluciones, hay tanto gratuitas (sin costo), y las que son con licencia (de pago).

Categories
Top 10

Cómo Elegir un Buen Antivirus

Los invito a conocer las características que hacen a un antivirus la mejor alternativa del mercado, con estos puntos es mucho más sencillo saber con cual quedarnos, y hacerlo nuestro “antivirus por defecto”, y es que no todos volvemos a usar un antivirus que ya desechamos en el pasado, así que presta atención para que puedas escoger el antivirus que va más acorde a tu equipo y a tus necesidades:

Categories
Tutoriales

Tutorial: ¿No puedes entrar a KavkisKey.org? Aquí te decimos como solucionarlo

Estoy seguro que muchos de nosotros, por no decir la mayoría usamos un Antivirus, para evitar ser víctimas de todo software dañino que atenta contra nuestra seguridad de nuestros ordenador y con ellos nuestros datos más ínfimos.

Entre la gran variedad de Antivirus que hay, como Nod32, AVG, Norton Antivirus, Avira, Panda y todos los demás, la mayoría de nosotros estoy seguro que también ha probado, mas de uno con intención de encontrar al mejor. En nuestra larga búsqueda, la mayoría sea por experiencia propia, o por consejo algun amigo o familiar, nos aconsejan Kaspesky, y es que kaspersky es muy robusto, actualizable, y con una interfaz muy agradable.

Lo malo es que es muy pesado, y necesita algunos recursos extra, al ocupar mucha memoria, pero sino contamos ello, es un gran AV, salvo un detalle muy desagradable… hablamos de aquellos que no contamos con el dinero suficiente para comprar las famosas “Llaves ó Key” muchos de nosotros cada tanto de tiempo que actualizamos nuestro KIS, nos encontramos con el mayor de los problemas… Su llave se encuentra en la lista negra.