Categories
Tutoriales

¿Como Mudar tu blog de WordPress a otro servidor? Guía definitiva 2012

Clic aqui para entender el chiste

Si llegaste aquí seguramente fue porque estás cambiando de hosting y deseas llevar tu blog en WordPress a un nuevo hogar (hosting, servidor), lo siguiente: te olvidaste o no estas seguro de como trasladar tu blog en WordPress de un hosting hacia otro hosting distinto conservando el dominio. Lo siguiente que hiciste es lo que cualquier persona con un poco de sentido común puede hacer: buscar en Google, intentaste con las siguiente palabras claves “trasladar un blog en WordPress”, “tutorial para mudar/trasladar tu blog en WordPress”, “mudar tu blog en wordpress a otro servidor”, y muchas otras variando las palabras, y ¿que fue lo que encontraste?, puros tutoriales del año 2007, 2008, 2009, en los que en todos los casos nos muestran pasos muy largos de hacer, y que con solo verlos nos quitan las ganas de mudarnos.

Categories
Top 10

Actualidad:Era de la ilegalidad en los principales portales de videos

¿Vídeos? ¿Películas? ¿Series? ?VideoTutoriales? ¿Has visto alguna de ellos? Es claro que si, si hay algo que el Internet de ahora lo ha puesto muy fácil, es el hecho de que ahora quien sea puede disfrutar de un video en cualquier momento. Los buscadores han sido impulsadores de este gran movimiento, pero para ser más claros; Google principalmente, con un simple “buscar en google”  ya tenemos lo que buscamos en los principales sitios de videos.

Categories
Tutoriales

¿Como decodificar en Base 64? Aquí te decimos que hacer, totalmente práctico y facil

Ayer no pude postear, por estar moviendo el sitio de Hackeame, a WordPress, como sabrán tuve un gran trabajo, lo que más me costo fue encontrar el theme, bueno… hasta las 4 de la mañana estuve acomodándolo y todo bien, hasta que de repente tuve la necesidad de colocar algo más en el Footer.php, y cuando lo baje para editar, me encontré con que el código estaba codificado por completo, no solo este archivo sino todo el resto.

Cada vez mas programadores, estan intentando encriptar su código fuente, me hace recuerdo a la era, donde la gente intentaba hacer lo mismo con sus sitios, bloqueando primero el clic derecho, y luego también protegiendo el contenido, para que no se pudiera capturar. Cuando es obvio que la gente cada vez aprende más, y siempre que quieran hallaran la manera de hacerlo.

Este es el código que me encontré:

[PHP]

< ?php $_F=__FILE__;$_X=’Pz4JPGQ0diBjbDFzcz0iY2w1MXIiPjwvZDR2
Pg0KCQ0KCTxkNHYgNGQ9ImYyMnQ1ciI+DQoNCgkNCgkJPHA+JmMycH
k7IGEwMDkgPDEgaHI1Zj0iPD9waHAgYmwyZzRuZjIoJzNybCcpOyA/PiI
gdDR0bDU9Ijw/cGhwIGJsMmc0bmYyKCduMW01Jyk7ID8+Ij48P3BocC
BibDJnNG5mMignbjFtNScpOyA/PjwvMT4gLSA8P3BocCBibDJnNG5mMi
gnZDVzY3I0cHQ0Mm4nKTsgPz48YnIgLz4NCgkJQW50NFMyYzQxbCB0
aDVtNSBieSA8MSBocjVmPSJodHRwOi8vd3d3LncyMnRoNW01cy5jMm
0iIHQxcmc1dD0iX2JsMW5rIj53MjJ0aDVtNXM8LzE+ICBBbmQgU2gxcjV
kIDF0IDwxIGhyNWY9Imh0dHA6Ly93d3cubjVtNXM0c201ZDQxLnRrIiB
0NHRsNT0iVzJyZHByNXNzIHRoNW01cyIgdDFyZzV0PSJfdDJwIj5ORU1
FU0lTTUVESUE8NG1nIHNyYz0iPD9waHAgYmwyZzRuZjIoJ3Q1bXBsM
XQ1X2Q0cjVjdDJyeScpOz8+LzRtMWc1cy80YzJucy93MjJ0aDVtNXMu
cG5nIiAxbHQ9IlcyMnRoNW01cyIgLz48LzE+DQoJCTxkNHYgY2wxc3M
9ImNsNTFyIj48L2Q0dj4NCg0KCQkNCgk8L2Q0dj48IS0tIC8jZjIydDVyI
C0tPg0KDQo8L2Q0dj48IS0tIC8jYzJudDE0bjVyIC0tPg0KDQo=’;
[/PHP]

Estoy seguro que si llegaron a este sitio, fue porque tienen problemas con el código, y necesitan decodificarlo para modificar. Lo primero que hice fue ver en que lenguaje esta codificado, aquí nos avisa que esta en base64.

[PHP]eval(base64_decode[/PHP]

Una vez, termine de decodificar el código, que por si acaso hay que copiar solo el código en base64, no todo el código, para ser más exactos lo que esta entre < ?php $_F=__FILE__;$_X=' y ';eval luego le damos decode y listo abajo nos aparecerá nuestro código decodificado.

Yo pense que ya estaba todo resuelto, pero resulta que este diseñador, me lo puso aún más difícil, al parecer también esta una vez más encriptado, fijense el código que obtuve decodificándolo:

Categories
Tutoriales

Tutorial: ¿No puedes entrar a KavkisKey.org? Aquí te decimos como solucionarlo

Estoy seguro que muchos de nosotros, por no decir la mayoría usamos un Antivirus, para evitar ser víctimas de todo software dañino que atenta contra nuestra seguridad de nuestros ordenador y con ellos nuestros datos más ínfimos.

Entre la gran variedad de Antivirus que hay, como Nod32, AVG, Norton Antivirus, Avira, Panda y todos los demás, la mayoría de nosotros estoy seguro que también ha probado, mas de uno con intención de encontrar al mejor. En nuestra larga búsqueda, la mayoría sea por experiencia propia, o por consejo algun amigo o familiar, nos aconsejan Kaspesky, y es que kaspersky es muy robusto, actualizable, y con una interfaz muy agradable.

Lo malo es que es muy pesado, y necesita algunos recursos extra, al ocupar mucha memoria, pero sino contamos ello, es un gran AV, salvo un detalle muy desagradable… hablamos de aquellos que no contamos con el dinero suficiente para comprar las famosas “Llaves ó Key” muchos de nosotros cada tanto de tiempo que actualizamos nuestro KIS, nos encontramos con el mayor de los problemas… Su llave se encuentra en la lista negra.