Categories
Analisis Completo Tiendas Chinas

TinyDeal en español: Análisis de Tienda china con envio gratuito

TinyDeal es una de las mayores tiendas chinas online que envían sus productos, sin ningún cargo extra, a cualquier lugar del mundo hispanohablante. Se despachan los productos sin problemas y completamente libre del costo de envío, sin importar el monto de la compra.

TinyDeal en español

Al igual que su grupo de competencia más cercana, aceptan como medio principal de pago Paypal (un punto importante que sin duda genera confianza en los usuarios). Otra de las pasarelas soportada es Webmoney; están incluidas, a su vez, distintas plataformas, pero éstas son exclusivas para consumidores asiáticos.

La página web está correctamente traducida al español y no es difícil sumergirse en la búsqueda y encontrar Gadgets de nuestro interés. Cabe resaltar que TinyDeal cuenta con una sección de “marcas” reconocidas (Sony, Samsung, Toshiba, Tp-Link, Gillette, Nivea, etc.) Es cierto que la oferta aún es pobre y los precios no parecen ser lo suficientemente atractivos, pero parece ser el primera tienda china en distribuir directamente este tipo de productos y no un repuesto o accesorio genérico.

TinyDeal en español

Si estamos inclinados por la compra de una Tablet PC china, considere que TinyDeal comercializa las principales marcas del rubro. Entre ellas encontramos: Ainol, Cube, Teclast, Window, Lenovo, Amoi, KNC, Bben, Pipo, ChagHong, Ko, Cune, Onda, Soulycin, FNF, GPad, Sanei y más. Por ejemplo, una Tablet PC Liunx de 7 pulgadas y con sistema operativo Android 4.0.4 ronda los $72.99

TinyDeal en español

Teléfonos y móviles de la más alta y reciente gama también las encontramos en esta tienda online: Jiake, Isa, Ordro, Hedy, Zopo, Umi, Feiteng, THL, CoolPad, Lenovo, Tteoobl, Jiayu, entre otras.

TinyDeal en español

Además, los más interesantes accesorios y gadgets de marca china para suplir la manufactura de Apple y Samsung: Artanole, Pisen, Wocol, AaBbDd, iMobile, d-Red, Mac.Era e Ipega,

TinyDeal en español

Productos electrónicos para el hogar y la oficina, reproductores, Kindle, proyectores, juguetes, ropa, calzado, carteras, mochilas, perfumes, máquinas de tatuaje, relojes, bisutería, discos duros, micrófonos, llaves en blanco para el coche, GPS, alarmas… En realidad, un abanico bastante amplio de productos que se ofertan desde los $0.99 (lo que corresponde a un protector para el iPhone 5C).

¿Cuánto tarda en llegar mi compra de TinyDeal?

Igual que las demás tiendas del que estamos haciendo el análisis, el proceso se divide en dos partes: Primero: dos días laborables como máximo, que es el tiempo que tarda la empresa en colocar el pedido, correctamente embalado, en la agencia de correo para su despacho internacional. Segundo: lo que tarda el Correo Aéreo de Hong Kong hasta nuestro lugar de residencia. Este periodo puede ser crítico y suele demorar 25 días como máximo (según la versión oficial publicada), y hasta 45 días (registrado según usuarios que opinan en el mismo sitio al final de la descripción —revisiones y puntaje). Recuerde que TinyDeal garantiza el envío gratuito siempre y cuando el paquete no supere los 2 Kg. Además, se le provee de un código de seguimiento para que revise la situación en que se encuentra su pedido.

¿Tienen algún tipo de garantía los artículos que compre en TinyDeal?

La tienda ofrece 6 meses de garantía y la reposición en un plazo de 60 días. Este aval esta dirigido específicamente a todos los teléfonos móviles y tablets. TinyDeal envía el producto hasta la puerta de su casa siempre y cuando éste no sufra de retención por parte de Aduanas. En ese caso, usted es el único responsable de retirar su mercadería (considerando los impuestos fiscales que corresponden).

¿Tienes más preguntas? Menciónalo  en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Categories
Analisis Completo

FocalPrice en Español: Análisis Completo

Focalprice-en-español

A fines del año pasado analizamos nuestra primera tienda online, DealExtreme: Análisis Completo del Sitio y hoy escogimos Focalprice por una serie de razones, primero por la apertura de su versión en Español, y la otra razón es que obtuvimos muchas visitas y comentarios en artículos relacionados, por ello continuaremos nuestra saga de Análisis a las mejores Tiendas Online para comprar con PayPal de forma segura, eficiente, y práctica. Hackeame de Análisis para esta Serie de Análisis en Tiendas en China, analizara cada tienda, lo que incluye el hecho de tener que comprar antes en ellos, comparar precios, poner a prueba al Servicio al cliente antes y después de la compra, etc. Todo para hacer que este Análisis sea práctico y real, para saber las condiciones actuales de las Tiendas Chinas para este 2012.