Categories
Analisis Completo Tablets Top 10

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

los mejores tablets de 8 pulgadas - hackeame org

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, por lo que hoy continuamos con la misma idea pero solamente con tablets de 8 pulgadas.

Las Tablets de 8 pulgadas, están pensadas para personas a las que 7 pulgadas es muy pequeño, y 10” es demasiado grande. Por lo que este de 8 pulgadas, nos da la sensación de equilibrio para la mayoría de los usos que se le da a una Tableta.

Sin dar demasiadas vueltas les dejo el Top de Tablets Dual Core de 8 pulgadas, lista que se actualizara según sea necesario. Por lo que querrás tenerla guardada en favoritos o marcadores.

Categories
Analisis Completo

Guía 2012 para comprar un Tablet Chino sin morir en el intento

novo-7-tablet-android-4-0

Desde el año pasado que tuve la curiosidad de saber ¿el porque de las Tablets?, así que desde ya que quería una en mis manos, sin embargo al enterarme que solo hay 2 sistemas operativos consistentes para tablet, pensé en alguna que estuviera en mi presupuesto, por supuesto no puedo permitirme gastarme 700-1200$ en un tablet, o al menos eso fue lo que pensé en aquel momento, ya lo único que quería era intentar contagiarme de la magia de la “era de los tablet”. La única opción viable era comprar online alguna “tablet china”, en alguna de las iTiendas, por supuesto aquellas que ofrecen envíos mundiales.

Estando en Santa Cruz, Bolivia, aún no estaba seguro si las cosas me llegarían o no, por lo que proseguí a comprarme pequeñas cosas, y bueno al cabo de casi un mes las tuve conmigo, fue así que en poco tiempo (mediados del año pasado), me decidí por mi primer tablet china, el modelo era el Dropad A8X de la empresa SAAYI.

Es mi primera experiencia con tabletas, y decidí por las Android, debido al obvio hecho que Android puede ser compilado y puesto en cualquier artefacto fácilmente, lo que abarata mucho los costos, pues los fabricantes solo se encargan del Hardware, y por supuesto me imagino que pagaran a algún cocinero para que les haga la ROM del tablet.

Al principio estaba algo escéptico con lo que todo el mundo decía acerca de la calidad de las Tablets fabricadas en china, por lo que quería comprobarlo por mi mismo, el tablet del que hablo lo tuve cerca de 6 meses, tiempo suficiente para comprobar las ventajas y desventajas de comprar un tablet chino de bajo costo. Por supuesto luego probé varias decenas de tablet en la aventura de encontrar el tablet chino perfecto para mi.