Categories
Analisis Completo Top 10

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

 

 

Nuevo iPad 4 - Pantalla Retina

Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte de los mejores Tablets Chinos de 9.7”, en este caso hablamos netamente sobre sobre las de Gama Alta, que son los que vienen con Pantalla Retina.

Una vez más gracias a todos por seguirnos de cerca y siempre darse una pasada por la Web o por seguirnos por el Facebook, cuando comencé a hacer el primer artículo de Tablets Chinas no creí que sería tan popular la temática, hoy luego de más de 100.000 visitas a todos los artículos de esta temática, no podría estar en más desacuerdo, gracias por su apoyo.

Categories
Analisis Completo Tablets Top 10

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

los mejores tablets de 8 pulgadas - hackeame org

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, por lo que hoy continuamos con la misma idea pero solamente con tablets de 8 pulgadas.

Las Tablets de 8 pulgadas, están pensadas para personas a las que 7 pulgadas es muy pequeño, y 10” es demasiado grande. Por lo que este de 8 pulgadas, nos da la sensación de equilibrio para la mayoría de los usos que se le da a una Tableta.

Sin dar demasiadas vueltas les dejo el Top de Tablets Dual Core de 8 pulgadas, lista que se actualizara según sea necesario. Por lo que querrás tenerla guardada en favoritos o marcadores.

Categories
Analisis Completo Top 10

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 7 pulgadas

Nexus 7 Killer - Ainol Fire Flame

Y continuamos con la parte que nos interesa a todos, y es acerca de nuestro Top 10, gracias al comentario de uno de ustedes, decidí hacer un Top 10 de tablets, separándolo por sus diferentes tamaños, en esta edición te traemos nuestro primer Top 10 de Tablets chinas Dual Core, versión 7”.

Para este motivo Hackeame.org ha revisado a todos los Tablets de 7” chinos, investigándolos uno por uno, averiguando las verdaderas especificaciones técnicas, ver si hay problemas conocidos, y si el Fabricante tiene en mente actualizar a Android 4.1, entre otras muchas cosas. Con ustedes nuestro Top 10: