Categories
Tutoriales

Tutorial: ¿No puedes entrar a KavkisKey.org? Aquí te decimos como solucionarlo

Estoy seguro que muchos de nosotros, por no decir la mayoría usamos un Antivirus, para evitar ser víctimas de todo software dañino que atenta contra nuestra seguridad de nuestros ordenador y con ellos nuestros datos más ínfimos.

Entre la gran variedad de Antivirus que hay, como Nod32, AVG, Norton Antivirus, Avira, Panda y todos los demás, la mayoría de nosotros estoy seguro que también ha probado, mas de uno con intención de encontrar al mejor. En nuestra larga búsqueda, la mayoría sea por experiencia propia, o por consejo algun amigo o familiar, nos aconsejan Kaspesky, y es que kaspersky es muy robusto, actualizable, y con una interfaz muy agradable.

Lo malo es que es muy pesado, y necesita algunos recursos extra, al ocupar mucha memoria, pero sino contamos ello, es un gran AV, salvo un detalle muy desagradable… hablamos de aquellos que no contamos con el dinero suficiente para comprar las famosas “Llaves ó Key” muchos de nosotros cada tanto de tiempo que actualizamos nuestro KIS, nos encontramos con el mayor de los problemas… Su llave se encuentra en la lista negra.