Categories
Top 10

Es hora de divertirse con los Juegos Friv

Juegos Friv - Los mejores

Hace bastante tiempo que no tengo publicado artículos y la verdad es que tengo varios a medio camino, de cualquier forma hoy les dejo una excelente recomendación para los jugones de navegador, en cuanto a los artículos que les debo, ya pronto vienen.

La ventaja de los Juegos Online de Navegador, para los que aun no le dan un chance, son juegos que se ejecutan dentro del navegador, sin que sea necesario descargar manualmente o instalar claro esta. Aún así muchas personas no les agrada este tipo de juegos porque tienen en su mente que al ser “livianos” son sinónimos de mala calidad o muy sencillos, en simples palabras que “no valen la pena si quiera intentar”, y estoy con ustedes a todos nos paso aquello por la mente.

Sin embargo lo que les vengo a contar es lo contrario de juegos aburridos, y esto son los Friv Juegos, que son traídos por el sitio web del mismo nombre, estos juegos Friv son de excelente calidad, y de aburridos no tienen nada, lo mejor de todo es que son sencillos de jugar y de rápido acceso.

Por supuesto el sitio oficial de Friv tiene cientos de ellos y crecen cada día, por lo que en este caso lo más aconsejable sería visitas y jugar en los sitios que recomiendan los mejores Friv. Por cierto la página oficial de Juegos Friv, ya tiene una lista de 288 juegos y la lista crece todo el tiempo, todos y cada uno de alta calidad y seguro que inviciantes, por lo que si quieres pasar un rato divertido para quitarte el aburrimiento ocasional, los juegos que ofrece Friv son la mejor elección para Gamers ocasionales y no ocasionales.

Enlace: Juegos Friv (Página Oficial)

Categories
Top 10

Juegos de Ben 10 en tu Navegador

ben10 juegos

Si eres fan de la serie animada Ben 10 hoy te traigo una sorpresa para ti, un sitio web desde podrás jugar todos los juegos de ben 10 hasta la fecha, y además podrás jugarlo sin descargar nada, ya que son juegos Online.

El sitio es: Juegos de Ben 10 ya, en él podremos encontrar juegos de este famoso dibujo animado, que es seguido por fans de todas las edades. Desde el sitio podremos jugar con todos los personajes que acompañan la serie de Ben 10, y claro una buena diversidad de géneros como ser: Juegos de Acción, Aventura, Plataforma, Carreras de Ben 10, e incluso juegos de rompecabezas, puzles, y para pintar a tus personajes favoritos.

Categories
Top 10

Juegos de Phineas y Ferb en tu navegador

phineas_y_ferb-mario

Hoy en Hackeame te presentamos un sitio donde encontraremos información, juegos, películas, y no podía faltar los mejores capítulos de Phineas y Ferb. El sitio: juegos de Phineas y Ferb, tiene todos los juegos que han salido hasta la feche de tu serie animada preferida, como ser “Where is Perry”, y el El Agente P Contra ataca todos en un solo lugar, para evitar tener que buscarlos de todos los sitios.

Los juegos que te proporcionan pueden ser jugados en cualquier ordenador, ya que son juegos flash, además que son gratis, así que puedes jugar todo el día sin ninguna limitación.

Categories
Top 10

Juegos de Ben 10 gratis en tu navegador

Hoy en Hackeame de análisis dejamos por hoy de lado los análisis, para preséntate en pequeño sitio, donde encontraremos juegos de Ben 10. De seguro en casa tienes a alguien que debe ser fan de él, si es que no lo eres tu, claro.

En el sitio encontraremos muchos juegos de Ben 10, de los cuales estoy seguro que en su mayoría no los has visto en otro sitio, y como sabrás no tienes que descargar nada al ordenador ya que todos los juegos son en Flash, por lo que solamente necesitas tener internet.

Categories
Top 10

Minijuegos | Juegos para para todo tiempo y lugar

windows7linus

Ahora que tengo su atención, 😉 vamos a lo que dice el título:

Una de las cosas que más disfruto en mi tiempo libre, es el de jugar estos “juegos” hechos en flash, de los que abundan en la gran red de redes, no es para mucho pero en serio que hay juegos demasiado buenos, y completos.

La gran mayoría, cuando cuando se le habla de un juego hecho en flash, o minijuego piensa esto:

  • Los gráficos deben ser horribles
  • Seguro son de 3 niveles y se acabo, no alcanza para más
  • Esta hecho solo por aficionados, nada de profesionales.
  • Todos son basura, no valen la pena ser jugados.
  • Es historia antigua, es como jugar con las consolas de Super Nintendo.