Categories
Analisis Completo Gadgets Smartphones Tutoriales

Guia 2012 para comprar un telefono chino sin morir en el intento

 

zopo_zp300_field_mtk6575_dualsim_6

Ya teníamos nuestro análisis el mes pasado, acerca de los tablets chinos, ahora bueno nos faltaba acerca de los Smartphone chinos, aquellos que por supuesto vienen cargados con el Sistema Operativo Android.

A diferencia de los Tablet chinos, que tienen variedad de procesadores y una tecnología más avanzada, los celulares chinos están un poco más atrasados en tecnología, y por supuesto en lo más importante: variedad de procesadores.

Como pienso abarcar todos los teléfonos chinos, es más simple hacerlo mediante los 3 tipos de procesadores chinos que hay en este momento, por lo que esta guía cubre al 100% todos los teléfonos inteligentes chinos divididos en 3 categorías dependiendo del modelo de su procesador.

Para comenzar el fabricante de todos los procesadores chinos, no es otra que MediaTek, siendo una empresa líder en el campo de semiconductores integrados, son ellos quienes proveen de procesadores a los Smartphone chinos, es gracias a ellos que podemos gozar de tener Teléfonos inteligentes a bajo costo sin perder calidad en el camino.