Categories
Android

Game Hacker: Hacks para tus juegos en Android en 1 clic

Si hay una de las industrias que más mueve dinero en el mercado son los Juegos, eso no hay duda. Pero son los Juegos Móviles que desde los últimos años se están llevando una gran tajada del pastel. Y todo esto no es gracias a los juegos que son de pago, sino principalmente a los juegos que son gratis, pero que tienen por dentro micro transacciones, ya sean para comprar cosméticos o adornos, como también para recuperarte rápido o tomar atajos, o comprar oro o evolucionar más rápido con monedas, gemas o lo que se paresca a una moneda virtual.

Los juegos Freemium que son gratis a corto plazo son los que más dinero recaudan, como jugador seguramente habrás pasado por varias de esas situaciones, que notas por ejemplo que a pesar que le dediques tiempo a un juego, ves que tardas demasiado en avanzar, o que te toquen enemigos con bastantes niveles y ventajas por encima al tuyo, bien porque el juego fue hecho para que te exasperes luego de haberte viciado a él, y necesites de esas ayudas, o porque te has quedado atascado en un nivel por varios días.

Para estas soluciones por supuesto está pagar, que, si bien no es mucho, es más que seguro que pasados unos días estarás en la misma situación y tendrás que volverlo a hacer si sigues viciado a ese juego en particular. Pero también hay otros caminos que no sea pasando por el cajero de paso, y este es mediante un programa que nos permite cambiar cualquier valor del juego a nuestro antojo. Imaginate cambiar la cantidad de monedas o gemas, o tener movimientos ilimitados, o que el nivel sea más lento o rápido, poder controlar cada cosa. ¿genial verdad? eso es lo que hace Game Hacker.

Game Hacker nos permite hackear cualquier juego para Android. Por supuesto como es una herramienta para hackear juegos es evidente que no se encuentre en la Play Store por obvias razones, así que solo puedes descargarlo de sitios seguros el APK.

Su modo de uso es bastante sencillo, no necesitas saber programar o cosa semejante. Basta con bajar Game Hacker, instalarlo, luego abrirlo. E inmediatamente a continuación veremos en la barra de arriba un nuevo icono perteneciente a Game Hacker, ya solo basta con abrir nuestro juego a hackear y en la pantalla que deseamos modificar algo, como un nivel, seleccionamos el icono y podremos modificar por encima cualquier valor en la pantalla, así como la imagen a continuación:

Game Hacker además es gratuito, procura no instalarlo desde lugares desconocidos como es siempre nuestra recomendación, y si te gusta un juego ayuda a su desarrollador usando las microtransacciones, este hack es solo para probar juegos ;).

Enlace: SB Game Hacker

Categories
Analisis Completo Gadgets Smartphones Tutoriales

Guia 2012 para comprar un telefono chino sin morir en el intento

 

zopo_zp300_field_mtk6575_dualsim_6

Ya teníamos nuestro análisis el mes pasado, acerca de los tablets chinos, ahora bueno nos faltaba acerca de los Smartphone chinos, aquellos que por supuesto vienen cargados con el Sistema Operativo Android.

A diferencia de los Tablet chinos, que tienen variedad de procesadores y una tecnología más avanzada, los celulares chinos están un poco más atrasados en tecnología, y por supuesto en lo más importante: variedad de procesadores.

Como pienso abarcar todos los teléfonos chinos, es más simple hacerlo mediante los 3 tipos de procesadores chinos que hay en este momento, por lo que esta guía cubre al 100% todos los teléfonos inteligentes chinos divididos en 3 categorías dependiendo del modelo de su procesador.

Para comenzar el fabricante de todos los procesadores chinos, no es otra que MediaTek, siendo una empresa líder en el campo de semiconductores integrados, son ellos quienes proveen de procesadores a los Smartphone chinos, es gracias a ellos que podemos gozar de tener Teléfonos inteligentes a bajo costo sin perder calidad en el camino.

Categories
Analisis Completo

Guía 2012 para comprar un Tablet Chino sin morir en el intento

novo-7-tablet-android-4-0

Desde el año pasado que tuve la curiosidad de saber ¿el porque de las Tablets?, así que desde ya que quería una en mis manos, sin embargo al enterarme que solo hay 2 sistemas operativos consistentes para tablet, pensé en alguna que estuviera en mi presupuesto, por supuesto no puedo permitirme gastarme 700-1200$ en un tablet, o al menos eso fue lo que pensé en aquel momento, ya lo único que quería era intentar contagiarme de la magia de la “era de los tablet”. La única opción viable era comprar online alguna “tablet china”, en alguna de las iTiendas, por supuesto aquellas que ofrecen envíos mundiales.

Estando en Santa Cruz, Bolivia, aún no estaba seguro si las cosas me llegarían o no, por lo que proseguí a comprarme pequeñas cosas, y bueno al cabo de casi un mes las tuve conmigo, fue así que en poco tiempo (mediados del año pasado), me decidí por mi primer tablet china, el modelo era el Dropad A8X de la empresa SAAYI.

Es mi primera experiencia con tabletas, y decidí por las Android, debido al obvio hecho que Android puede ser compilado y puesto en cualquier artefacto fácilmente, lo que abarata mucho los costos, pues los fabricantes solo se encargan del Hardware, y por supuesto me imagino que pagaran a algún cocinero para que les haga la ROM del tablet.

Al principio estaba algo escéptico con lo que todo el mundo decía acerca de la calidad de las Tablets fabricadas en china, por lo que quería comprobarlo por mi mismo, el tablet del que hablo lo tuve cerca de 6 meses, tiempo suficiente para comprobar las ventajas y desventajas de comprar un tablet chino de bajo costo. Por supuesto luego probé varias decenas de tablet en la aventura de encontrar el tablet chino perfecto para mi.