Categories
Analisis Completo Gadgets

Las 10 mejores Tablets Chinas del mercado: Primera Parte

El Mejor tablet chino

El Tablet o Tableta han cobrado una gran popularidad estos años, todo comenzó con la popularidad que le dio el iPad, luego por supuesto la gama de los Tablet traídos por empresas conocidas como Samsung, Acer, Sony, etc. han hecho que las Tablet sean  el gadget más popular y vendido del momento. Los Tablet son ahora un rubro muy fuerte, por lo que las empresas chinas están dispuesta a pelear este mercado, y lo están haciendo muy bien, ya que cada vez están apareciendo un Tablet mejor que el anterior, por lo que no es raro que la mayoría de las Tiendas en Internet vendan tablets chinos, y no solo eso, sino que la variedad es impresionante, por lo que en momentos como ese nos preguntamos ¿que Tablet debo comprar?, ¿cual es el mejor?, ¿como sé que este Tablet no es desechable?, ¿tiene una comunidad detrás?, y miles de preguntas. Ya habíamos mencionado algunas claves que debemos tener en cuenta a la hora de comprar por internet un Tablet, pero faltaba un artículo que sea más práctico, y más rápido a la hora de escoger nuestro siguiente Tablet.

Si quieres profundizar más en el tema de gadget y Tablet chinos, y/o también para quitar cualquier prejuicio que aún tengas acerca de los gadget que provienen de allí, te recomendamos la lectura de nuestra Guía: Como comprar una tableta china barata y completamente funcional.

Hace un mes que hice el ultimo artículo, por lo que tratare que este Top 10 sea tan completo como sea posible, para balancear en algo la ausencia de artículos, allí vamos:

En primer lugar este top 10 se basa en Tablet fabricados en China, en ningún momento estamos hablando de Tablet de marcas súper reconocidas, como Acer, Sony, Samsung, etc., esta lista tiene como objetivo, que tu puedas adquirir un Tablet de muy bajo costo y grandes prestaciones, dicho de otra manera puedas tener un Tablet de buena gama a un excelente precio.

Hago esta lista en base a mi propia experiencia, investigación continua, y por supuesto me he detenido a fijarme cada detalle.

Esta lista estará siempre actualizada, es decir, si de acá a 3 meses aparece un Tablet mucho mejor que alguno de la lista de top 10, será reemplazado inmediatamente, eso sí no lo quitare, es decir comenzaremos este Top 10 con 10 claro esta, pero a medida que vayan saliendo nuevos tablets, los agregare y los acomodaré a la lista, por lo que al final tendremos una lista completa de los mejores X tablets.

Esta lista es lo más completa que podrás conseguir, o al menos esa es mi intención, si tienes alguna recomendación no olvides dejarla en los comentarios. Bueno basta de palabrería y comencemos con el Top 10 de los mejores tabletas para comprar en este año 2012.

Actualización 07/05/2012: He cambiado el orden de la lista, por motivos de la llegada del famoso Ramos W17 Pro, que casi sustituye a Ainol Elf/Aurora, sin embargo lo he puesto en la posición 4, debido a que en este momento la Ainol Elf/Aurora tiene una gran comunidad detrás que sin duda es una ventaja por sobre las características en mi punto de vista, cuando algo similar suceda con el Ramos, pues bueno le quitará el lugar. También cambie de lugar varios tablets, que luego de investigar más, se merecían un mejor puesto, o uno peor.

Por cierto he decidido hacer unas correcciones, quitando y agregando texto según corresponda, por lo que se puede decir que es una segunda edición, aún estoy pensando en como ordenarlos mejor, con el tiempo lo haré aún más perfecto.