Grandes descuentos en Tablets y más en Gearbest

Ayer les hablaba de unas promociones que está lanzando Gearbest, y en este caso quería hablarles de una en especial, que trae literalmente grandes descuentos. Principalmente en el rubro que nos interesa que son los Tablets.

Por el evento del 11-11 Gearbest está lanzando a diario hasta el 11 de noviembre descuentos grandes en los mejores de sus productos. Pero los que nos interesa aquí son los Tablets.

No los haré perder el tiempo, les diré cuáles pueden ser sus mejores compras, es decir cuales les conviene y cuáles no.

comprar-chuwi-hibook-proPara comenzar, el mejor en descuento y el que incluso yo me compraré es el Chuwi Hibook Pro, que si bien hace unos meses hice una review de un modelo anterior a este: Chuwi Hibook, este trae la mejora de una pantalla de más definición es decir más pixeles, 4Gb de RAM y 64Gb de Disco. Por tan solo unos míseros 186.99$. Cuando antes su precio normal y te doy fe de ello eran de más de 200$. Es una compra segura sin duda, es el mejor en relación calidad precio. Y mejor si decides comprarte el teclado ya que te sale a 33$ que es magnético, metálico y hasta tiene una entrada USB extra. ¿tiene todo verdad?

Otro que me llamo mucho la atención es este curioso Smart Wristband llamado Alfawise T02. Que te sirve como un reloj inteligente donde podrás ver en su pantalla mucha información, como: Alarma, Llamadas entrantes, Calorías quemadas, control remoto para la cámara, ver las notificaciones de tus aplicaciones de mensajería y SMS, podómetro entre muchas otras cosas. Pero lo más grandioso de esto es que vale apenas 9.99$. Encima hay muchos videos para que te animes aún más si esto te parece “muy genial para ser verdad”. Encima viene en 4 diferentes colores negro, rosa, azul y verde. Es compatible tanto para Android como para iOS.alfawise-t02

Si seguimos por la línea de los Tablets tenemos otro Chuwi aún más económico, pero igual con 4Gb de RAM y 64Gb de disco. Es el Chuwi Hi10 Pro que es muy similar al Chuwi Hibook con la diferencia de la cámara trasera de 2MP, si eso no te importa todo lo demás es lo mismo. ¿precio? El bajo precio de 156.99$ si aplicas el cupón: intel36 luego me agradeces, yo ya compré este modelo hace 3 meses, y debo decirte es muy bueno, el material metálico lo vale junto con su teclado metálico igual. Es el mismo teclado que su el Chuwi Hibook Pro, así que puedes irte por este si tu presupuesto ronda por los 150$.

Pero si quieres aún algo mucho más económico, y me refiero a un combo 2 en 1, es decir sin tener que comprar el teclado aparte. Te presento al Jumper 5SE. Que está a tan solo 174.99$ con teclado incluso. Este te sale aún más barato que el Chuwi Hi10 de hace rato, porque el otro debías comprar el teclado.

comprar-jumper-5se

Y me gustaría decirte que terminé, pero no lo hice, hay más de 50 productos muy buenos en este evento que debes mirarlos por ti mismo, solo te resalte los que me a mí me gustan, bien porque confío en esos modelos exactamente, que nunca me ha fallado, tanto Chuwi y Jumper. Si tienes alguna duda sobre cual comprar, puedes decírmela en los comentarios y te ayudo contentísimo.

 

Bueno todo eso que mencione es aplicado para todos los compradores a nivel internacional. Pero si vives en España, te alegrará saber que Gearbest preparo algo único especialmente para ustedes.evento-espanol

Las ventajas de este evento es que los envíos son gratis, y bueno como te conté en anteriores artículos no debes pagar ni aduana y te llegan rápido a tu casa y con la garantía de 2 años.

Entre las ofertas está el Elephone P9000 un phablet 4G con 4Gb de RAM y 32 de ROM, lector de huella digital, pantalla de 5.5” a tan solo 193 euros.comprar-camara-pro

O también su hermano Ulefone Power 4G con 3G de RAM, igualmente 4G, lector de huellas digitales y además 6050mAh de batería por tan solo 165 euros, es un completo chollo.

Y para los que les gusta las cámaras de acción te presento al Original SJCAM SJ5000X 4K Sport Action Camera en su versión ELITE a tan solo 130 euros, pero en esta ocasión te regalare un cupón para tenerlo en 123 euros. El cupón es: SJCAM01

Y si quieres algo para divertirte un momento, también están las gafas de realidad virtual traídos por la empresa Xiaomi a tan solo 14 euros, el Xiaomi VR 3D Gafas. También hay drones desde 19 euros, audífonos Xiaomi desde 6 euros, junto a muchos otros Chollos que debes ver por ti mismo.

Si miras con detalle todos los enlaces, hay incluso más ofertas que les estaré informando. Si tienes de nuevo alguna duda y no sabes por cual decidirte puedes avisarnos en los comentarios y te estaremos orientado mejor. Gracias por leerme, espero les haya gustado el artículo de hoy.

Sin comentarios

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.