Gearbest España estrena página oficial junto con otros beneficios

Luego de mucho tiempo sin publicar. Debido principalmente a que estoy queriendo terminar de una vez mi estancia en la Universidad (voy llevando 7 materias este semestre) creo que ya es hora de volver a escribir en mi querido blog. Agradezco los comentarios que me van dejando a pesar de que no escriba desde hace unos meses ya. Me motiva a volver siempre y es gracias a ustedes que siempre regreso. Dejando el asunto a un lado, hoy vengo a hablarles de si seguramente se den cuenta de una de las tiendas donde más suelo comprar, y es Gearbest.

Gearbest al igual que todas las tiendas Online tiene sus ventajas y desventajas. Y es que el transporte desde China hasta la comodidad de sus casas siempre tiene algunas pequeñas dificultades por decirlo así. Siempre van a ocurrir casos donde sus paquetes se retrasen, o lleguen un poco dañados. Pero son muy raros los casos, a mi hasta la fecha solo me ha pasado una sola vez, y yo ya he comprado en Gearbest desde hace más de 2 años.

Entiendo la preocupación de muchos de ustedes que su primera experiencia pudo haber sido fatal y eso les haga retroceder en si volver a confiar en Gearbest o no. Pero les tengo una noticia acerca de esta tienda en particular, la cual es que crearon una versión especialmente para la gente en España ¿flipante verdad? Bueno lo novedoso no está en si en realidad. Sino en el hecho que, para las personas en España, les darán lo que más desean:

  • Gearbest les dará los 2 años de garantía a los que están acostumbrados en sus tiendas locales, recordemos que las tiendas dan únicamente 1 año de garantía.
  • Los envíos serán gratis. Recordemos que luego de una actualización a Gearbest los envíos dejaron de ser gratis incluso con y sin código de seguimiento, bueno la gente de España obtendrá el beneficio extra de no tener que pagar nada por enviar sus productos comprados.
  • Hay devolución gratis hasta 15 días después de la compra. Puedes comprar tus productos y si por alguna razón ya no te gustaron puedes devolverlo y te retornaran lo que pagaste por él.
  • No pagaras por Aduana, adiós a tener que pagar esa pasta extra.
  • Y bueno por apertura de la página están ofreciendo un cupón de promoción, el cual es: Esgb2016 aprovéchenlo.

gearbest-espanol-flipante

Eso era todo amigos, les prometo contenido más seguido durante los próximos días. Estoy queriendo crear un nuevo formato para mis artículos para que sean más claros y al grano. Cualquier sugerencia de posibles artículos que ustedes quieran se los agradeceré que me lo dejen por los comentarios. Junto también si tienen algún problema con Gearbest en que pueda ayudarlos según mi experiencia. Gracias por leerme.

Enlace: Página Oficial de Gearbest en Español

Enlace a la garantias y reglas de devolución de Gearbest.

Sin comentarios

Deja tu respuesta

siete + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.