Cupones, descuentos, y regalos en Gearbest por el 11/11

Estamos ya en uno de los meses favoritos por todos los compradores. Si de noviembre se trata es el único mes donde hay importantes descuentos en estas fechas, por el Black Friday que todos conocemos principalmente. Pero además de la conocida fecha hay también otra que es el 11/11 y la mayoría de las tiendas chinas están lanzando descuentos, promociones, juegos para fidelizar a sus clientes.

evento-11-11-gearbest

En este caso quiero hablarte de las promociones de Gearbest para esta fecha en especial. Para este 11/11 Gearbest está ofreciendo descuentos tanto para clientes nuevos y para clientes antiguos. Por lo que si aún no has comprado en Gearbest te aconsejo que le eches una mirada y si no me crees que es un descuento como tal puedes siempre compararlo con otras tiendas.

Pero no es el único evento para esa fecha precisamente ya que además hay otros eventos bastante buenos como el de ofrecerte cupones para las categorías más populares como: Tablets, Celulares, Drones, Ropa, entre muchas otras, y no me refiero a los típicos descuentos del 3% o 5%, sino mayores al 13% y tienen una duración hasta fin de mes la mayoría.

Otras de las razones para comprar en estas fechas por Internet es por el sencillo hecho que luego de este mes abundan las ventas por lo que los envíos tienden a demorar más de lo normal, eso ya lo sabemos todos los asiduos compradores. Por lo que si quieres comprar algo por internet estas semanas son las últimas para hacerlo, y que mejor que con unas promociones y algunos cupones para ahorrar algo de dinero.

dron-waterproofEntre los productos que están de oferta esta: Un dron que es completamente a prueba de agua, el JJRC H31 Waterproof Drone, y su precio esta normalmente 34$ pero para los nuevos compradores a tan solo 22$, lo cual es un descuento del 50%, y por los videos que se ven del mismo de otros que ya lo compraron es una excelente compra.yepo-737s

Entre otras cosas que me llamaron la atención está un Smartwatch deportivo de parte de Xiaomi a tan solo 121$, un descuento de algo de 12$. También hay bastantes TV Box para tener Android 5.0 o Android 6.0 en tu pantalla favorita sin gastar mucho.

Y para los compradores antiguos como yo, me llama la atención el YEPO 737S por ser una notebook de 13.3”, 4Gb de RAM, 64Gb de Disco, y Windows 10, a míseros 185$. Una completa ganga si me preguntas a mí, y por si acaso es de los pocos con esas características, ese precio, y además que sea menor a 2Kg con empaque y todo.

Pero no voy a mencionarte todas las grandes ofertas, ya que los mencionados son solo gustos míos, puedes entrar al enlace de abajo, y ver por ti mismo los gadgets que más te llamen la atención, hay para todo bolsillo, y además también podrás ver la cuenta regresiva para el día 11/11.

Si tienes alguna pregunta o deseas comentarnos algo menciónalo por favor en los comentarios, te estaré por agradecido.

Enlace: Evento del 11/11 en Gearbest

Sin comentarios

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.