Ahorra en Cyber Monday con estos 3 gadgets que te recomiendo

Justo termina de pasar el Black Friday, pero lo que sigue a un Black Friday es nada menos que el Cyber Monday, que justamente se celebra al siguiente lunes inmediato del Viernes Negro.

Cyber Monday tiene lugar y motivo para algunos de nosotros los consumidores que aun no hemos quedado satisfecho con el anterior evento y queremos de alguna repetir, pero conservando los grandes descuentos.

En este caso la mayoría de las tiendas físicas y digitales lo celebran alrededor del mundo, como una fecha más de rematar los productos más populares de la tienda.

Este evento por supuesto únicamente solo dura 24 horas, es decir todo el día de hoy. Así que si no pudiste aprovechar o tienes aun ganas de seguir comprando gadgets para tu colección, te presento 3 de mis productos favoritos que escogí entre las decenas de productos que se están repartiendo por todas las tiendas. Empecemos:

Elephone S7 4G Phablet

elephone-s7

Elephone es una marca bastante conocida en estos últimos años, no solo en Asia sino también en toda Europa. En este caso este modelo nos ofrece el último procesador sacado por Mediatek que es el Helio X20, que tiene nada menos que 10 procesadores, corriendo a una velocidad 2Ghz cada uno de ellos, a eso acompañándoles 4Gb de RAM.

Es por supuesto 4G, y funciona en la mayoría de bandas de américa y Europa, viene con el Sistema Operativo, Android 6.0. Pantalla Full HD en un tamaño de 5,5 pulgadas, cámaras de 13Mp y 5Mp correspondientemente.

Además, tiene lector de huella digital, 64Gb de almacenamiento, y reconocimiento por Iris. Todo esto por tan solo 229.99$

Original Xiaomi Mi – Versión Internacional

tv-box

Xiaomi como todo sabemos es una marca que tiene un elevado respecto en lo que respecta a artefactos electrónicos, por si no lo sabias ofrece un gran abanico de otros productos diferentes a los Smartphone, entre ellos Relojes Inteligentes, Lentes de Realidad Virtual, Routers, y un sinfín de otros productos. En este caso estamos hablamos de un TV Box que sirve básicamente para convertir tu televisor es un Smart TV con Android, para que puedas reproducir todo el contenido en tu televisor. Este dispositivo es tan potente que soporta con soltura la reproducción de contenido 4K, y el Sonido Dolby Digital, y DTS 5.1 canales de audio.

Viene con Android 6.0, viene además con su control remoto, es bastante pequeño y elegante para que pueda acompañar a tu televisor y quedarse ahí.

Todo por tan solo 78.99$ por Cyber Monday.

CHUWI HiBook Pro

chuwi-hibook-pro

Dejamos lo mejor para el final, y tal es el caso del Chuwi HiBook Pro, que es la versión mejorada del Chuwi Hibook, conocido por ser en este momento el mejor Tablet en relación calidad-precio.

Carcasa de Aluminio, 4Gb de RAM, una batería bondadosa de 8000mAh, Dual Boot. Pantalla de muy alta definición: 2560 x 1600 pixeles. USB 3.0 tipo C, teclado opcional metálico y con entradas USB extras, y por encima de todo: la marca, que como sabemos Chuwi es la mejor marca en tablets chinas en este momento. Por lo que, si eso no te convence, seguro el precio te hará comprarlo. Nada menos que 178.99$. Cómpralo antes que se agoten.

¿Que te parecieron?, si te gustaron y deseas ver la lista completa. Solo debes entrar a ver el resto de los productos

Sin comentarios

Deja tu respuesta

dieciseis + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.