Categories
Analisis Completo Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Análisis de Cube iwork8 Ultimate: Tablet Dual Boot de 80 dólares

Cube iwork8 Ultimate es el uno de los últimos tablets de la marca Cube, bueno ni tanto… salió hace más de 5 meses, pero sigue siendo vigente y actual sus características. Es un Tablet de 8 pulgadas de los primeros que estreno el procesador reciente: X5-Z8300. Sobresale principalmente por su bajo precio (80 dólares) y tambien por la escasa batería que lleva. Viene en un agradable color blanco, los demás detalles en el resto del artículo.

Categories
Analisis Completo Tablets Tablets de 8 pulgadas

Análisis de Jumper EZpad mini3

Hoy analizaremos uno de los mejores Tablets de 8 pulgadas, la Jumper EZpad Mini3. Un modelo que viene con la peculiaridad de tener USB 3.0 completo, una excelente batería, y una carcasa que se complementa perfectamente con el Tablet, junto con las demás características técnicas que harán que te enamores de este modelo en particular.

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Chuwi Hi8 – Windows 8.1 y Android KitKat en Tablet de 8 pulgadas y Pantalla Full HD – Análisis Completo

chuwi hi8 - imagen de frente2

La anterior semana estuvimos analizando el Chuwi Vi8, como el tablet más barato en respecto de calidad y precio, tenia sus pequeñas desventajas, pero eran pocas comparadas a las ventajas grandes que dispone. Pocas semanas luego de salir el Vi8 salio su sucesor el Chuwi Hi8 que planea mejorar en algunos apartados importantes donde su hermano menor el Vi8 se quedaba aún pequeño.

Chuwi no deja de lanzar nuevos modelos cada mes en este caso Chuwi Hi8 aún no ha salido al mercado, pero esta en preventa, se espera que el 20 de Junio, este fisicamente disponible, pero sin importar ello, le haremos su merecido análisis aqui en Hackeame, y como si no pudiera faltar más agregaremos información extra que no se vio en el anterior anáalisis, con el motivo de educar o aprender cosas nuevas.

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Chuwi Vi8 – Windows 8.1 y Android KitKat por 86$ – Análisis Completo

p

Desde el año pasado que la moda esta con los tablets con Windows 8.1 instalados, pero a precios exagerados por supuesto, partiendo desde los 350$ hacia arriba. No fue hasta el segundo trimestre de este año que estamos viendo modelos bastante economicos con Windows, e incluso algunos tambien con Android,  ambos instalados, pero los precios de 150-180$.

Chuwi es de las pocas empresas que tienen los tablets más economicos, en este caso su producto estrella es nada menos que el Chuwi Vi8, ahora bueno lo primero que uno supone ante un tablet con Windows 8.1, y Android 4.4, es que tenga muy poca bateria o un producto defectuoso, nada más fuera de la realidad. Pues bueno esto no sucede con este Tablet lo tiene casi todo, y sus puntos flacos son faciles de obviar. Con ustedes el tablet más económico en relación precio y calidad del 2015.