Categories
Analisis Completo Smartphones

Análisis de Uhans S1 – Un Smarphone bestialmente hermoso

Muchos teléfonos sobresalen por algo, por su velocidad, rendimiento, memoria interna, cámara, algún sensor en específico, pero Uhans S1 resalta por lo hermoso que es. Ya que esta cubierto por cristal. Lo que le da una apariencia única y bella. Enterate de todas sus características.

Categories
Analisis Completo Phablet Smartphones

Análisis de VKworld T6 4G – Un phablet que protege tus ojos

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para la venta este 20 de mayo. Tiene dos características que sobresalen y lo diferencian del resto. Continua leyendo para averiguarlo.

Categories
Analisis Completo Phablet Smartphones

Análisis de Ulefone Future

Ulefone Future es un Phablet que apenas se acaba de estrenar el 19 de abril. Trae consigo muchas características que lo hacen único. Entre ellas es el primero que goza de no tener biseles laterales. Apenas y se nota que tiene marcos. Entérate de todas las características nuevas que Ulefone puso a este dispositivo de apenas 239$ o 210€.

Categories
Analisis Completo Gadgets Smartphones

Mlais M9 Plus – Smartphone 3G Octacore de 5 pulgadas

Mlais M9 Plus es la versión mejorada del Mlais M9 siendo la diferencia las mejoras en la cámara, este es un modelo bastante completo, por un precio que no supera los 65 euros o 72$. Octacore, 1Gb de RAM, 5MP/8MP de cámara delantera y trasera, 3G compatible con la mayoria de la frecuencias en Europa y Latinoamerica. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y una batería promedio, por lo que estamos frente a un bueno, bonito y barato en todas las de la regla.

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Smartphones Tablets Tablets de 9 pulgadas

VOYO Q901HD – Phablet 4G Android KitKat por 104$ – Análisis Completo

Portada VOYO Q901HD

El análisis de esta semana tiene que ver ya no solo con un tablet como tal, sino que este pertenece a la familia de los Phablet, por tener doble funcionalidad, de telefono (phone), y tableta (tablet), a la vez, y además este dispositivo como tal pertenece a una marca muy poco conocida llamada VOYO. Atraidos por sus características y el bajo precio, merece su respectivo análisis para saber si vale la pena o nó comprarlo.

 

Categories
Analisis Completo Gadgets Smartphones Tutoriales

Guia 2012 para comprar un telefono chino sin morir en el intento

 

zopo_zp300_field_mtk6575_dualsim_6

Ya teníamos nuestro análisis el mes pasado, acerca de los tablets chinos, ahora bueno nos faltaba acerca de los Smartphone chinos, aquellos que por supuesto vienen cargados con el Sistema Operativo Android.

A diferencia de los Tablet chinos, que tienen variedad de procesadores y una tecnología más avanzada, los celulares chinos están un poco más atrasados en tecnología, y por supuesto en lo más importante: variedad de procesadores.

Como pienso abarcar todos los teléfonos chinos, es más simple hacerlo mediante los 3 tipos de procesadores chinos que hay en este momento, por lo que esta guía cubre al 100% todos los teléfonos inteligentes chinos divididos en 3 categorías dependiendo del modelo de su procesador.

Para comenzar el fabricante de todos los procesadores chinos, no es otra que MediaTek, siendo una empresa líder en el campo de semiconductores integrados, son ellos quienes proveen de procesadores a los Smartphone chinos, es gracias a ellos que podemos gozar de tener Teléfonos inteligentes a bajo costo sin perder calidad en el camino.