Categories
Android

Game Hacker: Hacks para tus juegos en Android en 1 clic

Si hay una de las industrias que más mueve dinero en el mercado son los Juegos, eso no hay duda. Pero son los Juegos Móviles que desde los últimos años se están llevando una gran tajada del pastel. Y todo esto no es gracias a los juegos que son de pago, sino principalmente a los juegos que son gratis, pero que tienen por dentro micro transacciones, ya sean para comprar cosméticos o adornos, como también para recuperarte rápido o tomar atajos, o comprar oro o evolucionar más rápido con monedas, gemas o lo que se paresca a una moneda virtual.

Los juegos Freemium que son gratis a corto plazo son los que más dinero recaudan, como jugador seguramente habrás pasado por varias de esas situaciones, que notas por ejemplo que a pesar que le dediques tiempo a un juego, ves que tardas demasiado en avanzar, o que te toquen enemigos con bastantes niveles y ventajas por encima al tuyo, bien porque el juego fue hecho para que te exasperes luego de haberte viciado a él, y necesites de esas ayudas, o porque te has quedado atascado en un nivel por varios días.

Para estas soluciones por supuesto está pagar, que, si bien no es mucho, es más que seguro que pasados unos días estarás en la misma situación y tendrás que volverlo a hacer si sigues viciado a ese juego en particular. Pero también hay otros caminos que no sea pasando por el cajero de paso, y este es mediante un programa que nos permite cambiar cualquier valor del juego a nuestro antojo. Imaginate cambiar la cantidad de monedas o gemas, o tener movimientos ilimitados, o que el nivel sea más lento o rápido, poder controlar cada cosa. ¿genial verdad? eso es lo que hace Game Hacker.

Game Hacker nos permite hackear cualquier juego para Android. Por supuesto como es una herramienta para hackear juegos es evidente que no se encuentre en la Play Store por obvias razones, así que solo puedes descargarlo de sitios seguros el APK.

Su modo de uso es bastante sencillo, no necesitas saber programar o cosa semejante. Basta con bajar Game Hacker, instalarlo, luego abrirlo. E inmediatamente a continuación veremos en la barra de arriba un nuevo icono perteneciente a Game Hacker, ya solo basta con abrir nuestro juego a hackear y en la pantalla que deseamos modificar algo, como un nivel, seleccionamos el icono y podremos modificar por encima cualquier valor en la pantalla, así como la imagen a continuación:

Game Hacker además es gratuito, procura no instalarlo desde lugares desconocidos como es siempre nuestra recomendación, y si te gusta un juego ayuda a su desarrollador usando las microtransacciones, este hack es solo para probar juegos ;).

Enlace: SB Game Hacker

Categories
Android Tutoriales

5 características que no sabías de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mundo, no es la mejor aplicación por supuesto, ya que hay mejores opciones pero sin duda es la más utilizada, y cada cierto tiempo agregan algunas opciones nuevas, como la de llamadas, y enviar PDF, pero este artículo no tiene nada que ver con esas opciones que de seguro ya sabías. Sin más vueltas te presento la lista de 5 características que no sabías que podias hacer con WhatsApp:

Poner negritas, cursivas y tachado en nuestros textos.

Negritas, cursivas, y tachado en WhatsApp

Desde hace un par de semanas que ya está disponible las opciones para poner negritas, cursivas y tachados sobre el texto antes de enviarlo.

  • Para poner negrita solo debes rodear la palabra u oración que deseas que tenga negrita con asteriscos antes y después del texto. Ejemplo: Esto está en *negrita*
  • Para colocar cursiva solo necesitas rodear la palabra u oración con guion bajo antes y después. Ejemplo: Esto está en _cursiva_
  • Para poder tachar una palabra u oración, solo debes poner antes y después el símbolo de ~. Ejemplo: Esta esta ~tachado~

Y eso es todo, y si quieres usar una combinación de tachado con negrita, solo debes ponerlas juntas. Ejemplo: ~*Negrita y tachado*~ y así con todas las combinaciones juntas que quieras. ¿muy fácil verdad?

Citar y responder a un mensaje en WhatsApp

Desde la última actualización esta semana con WhatsApp es posible citar a una respuesta. Esto es muy útil en los grupos donde abunda el caos, y de esta manera poder marcar a cuál mensaje estás respondiendo en realidad. Es fácil de usar, solo debes mantener presionado el mensaje que quieres citar, luego presionar el botón de responder que tiene el dibujo de una flecha apuntando a la izquierda y luego solo escribir tu respuesta y eso es todo.

El resultado será esto:

WhatsApp Cita

Organizar tus apuntes con WhatsApp

No falta alguien que le dé un uso raro a la aplicación, pero si lo piensas bien, WhatsApp puede ser perfectamente usado para guardar apuntes multimedia. Puedes enriquecer tus apuntes de texto, con imágenes, y por supuesto grabaciones de voz. Basta con crear un grupo del tema en cuestión y tendrás disponible un lugar para organizar mejor tus apuntes.

Y por supuesto si quieres conservar a largo plazo tus apuntes, no olvides hacer una copia de respaldo desde las opciones de WhatsApp.

Un ejemplo de como luciría:

Apuntes Whatsapp

Instalar la versión mejorada de WhatsApp Web: WhatsApp Dock

Desde el año pasado que disfrutamos del WhatsApp online para escritorio, es decir: WhatsApp Web, que nos permite poder usar WhatsApp por completo desde nuestro ordenador. Por supuesto con las limitaciones de si o si tener nuestro móvil cerca, ya que depende de nuestro móvil que se sincronice.

Por supuesto siempre que salen este tipo de servicios, la comunidad se encarga de pulirlos mejor, y darle un mejor aspecto. Esto es lo que han hecho con WhatsApp, para tener esta mejora basta con Instalar WhatsApp Dock en tu navegador Google Chrome.

WhatsApp Dock Tutorial 1Entre las ventajas que nos da WhatsApp Dock están:

  • Poder poner la ventana de Chat por encima de todo.
  • Tener WhatsApp en una ventana independiente y flotante.
  • Theme Oscuro opcional.
  • Opción para que se coloque automáticamente en una esquina de manera fija. Para que no te moleste mientras haces tus cosas.

Para usarlo, basta con instalar WhatsApp Dock desde este enlace, luego de instalarlo, al abrirlo, lo usas como si estuvieras frente a la versión normal de WhatsApp Web, al final tendrás este resultado:

WhatsApp Dock final

 

Probar las últimas versiones siendo un Beta Tester de WhatsApp

Si quieres probar las últimas novedades que WhatsApp va poniendo a su aplicación y no quieres esperar hasta que salga de forma oficial, entonces puedes suscribirte para ser un Beta Tester, que te dará acceso a versiones preliminares de WhatsApp antes que todos.

Para ser beta tester de WhatsApp solo debes pinchar este enlace, luego dar clic al botón de Convertir en tester, y luego en unos minutos te saldrá en tu Smartphone o Tablet que tienes una actualización disponible para WhatsApp, la actualizas y eso es todo. Contarás con la versión de WhatsApp aún más reciente que la de todos tus amigos.

Ser betatester

 

¿Cuáles serán las siguientes características en versiones siguientes en WhatsApp?

Según varias fuentes fiables, WhatsApp esta pensando en agregar la característica de enviar Gifts animados, y a largo plazo también disponer de Videollamadas 1 a 1 y en grupo. Por no mencionar aún más opciones para personalizar nuestros textos y la aplicación en general.

¿Y tu ya conocías todas estas novedades del artículo? o ¿tienes alguna que no hayamos mencionado? escribanos en los comentarios y con gusto lo leeremos o te responderemos.

 

Categories
Android Top 10

Los 6 mejores Editores de Fotos para Android 2016

Desde que existen las cámaras digitales siempre ha habido la necesidad de jugar con ellas, mejorarlas, optimizarlas, arreglar una imperfección, etc. La cantidad de modificaciones que se pueden hacer son ilimitadas como la imaginación, por ello se han hecho populares las herramientas de imágenes como Photoshop entre otros. Sin embargo, no estaba al alcance de todos. Hoy por hoy existen miles de aplicaciones destinadas a hacer la edición de imágenes algo sencillo y súper fácil, al alcance de todos, incluyendo si es alguien que nunca jamás ha usado un programa de edición de fotos. Y como hay miles de estas herramientas no querrás andar probando una por una, te ahorrare tiempo ya que escogí de entre todas las mejores 6 aplicaciones de edición de fotos para Android para este año 2016.

Los mejores 6 editores de fotos para Android

6. PicSay – Photo Editor

  • PicSay - Photo editor

    Interfaz muy simplona 5/10

  • 4 efectos
  • Uso de Adhesivos o Stickers
  • Insertar tus bocadillos de texto.
  • Herramientas de diseño básicas: Exposición, contraste, temperatura, tono, saturación brillo, etc.

Enlace: PicSay – Photo Editor

5. Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary

  • Interfaz intuitiva 7/10
  • 12 Efectos gratis
  • Uso de Adhesivos
  • Añadir texto
  • Crear tus propios memes
  • Herramientas de diseño fáciles de usar: Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color, saturación, difuminado, balance de color, quitar ojos rojos, borrar enrojecimientos, blanquear dientes, marcos, quitar imperfecciones, filtros, etc.
  • Integración con Adobe Capture para crear tus propias pegatinas.
  • Crear tu propio plugin personalizado. (SDK Gratis)
  • Se puede comprar más efectos.
  • Se actualiza muy seguido

Enlace: Photo Editor de Aviary

4. Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr

  • Interfaz intuitiva 7.5/10
  • Permite crear Collages de fotografías
  • Permite la creación y uso de capas, fusión, y doble exposición
  • Filtros, bordes, y superposiciones.
  • Gran cantidad de fuentes a disposición para agregarlas a tus imágenes.
  • Compatible con Android 6.0
  • Herramientas de diseño: Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color, saturación, difuminado, balance de color, quitar ojos rojos, borrar enrojecimientos, blanquear dientes, marcos, quitar imperfecciones, filtros, desenfoques y enfoques, sombras, amplificar tono, corrección automática, etc.

Enlace: Autodesk Pixlr

 

3. Photo Lab – Editor de Fotos

Photo Lab - Editor de Fotos

  • Interfaz muy bien cuidada 8.5/10
  • Más de 570 diferentes efectos, marcos, fotomontajes, filtros, etc.
  • Plantillas de escenas y situaciones para ser el protagonista de los mismos.
  • Permite crear Collages de tus fotos
  • Permite colocar distintas fuentes de texto y color.
  • Filtros especiales para añadir humor o tono nostálgico a tus fotos
  • Tapas de revista para ser el héroe Playboy, Vogue o Cosmopolitan
  • Collage con celebridades, monstruos, sombreros y mucho más.

Es uno de los editores de fotos que más filtros y fotomontajes que existe.

Enlace: Photo Lab – Editor de Fotos

2. Snapseed 2

Snapseed

  • Interfaz 7.5/10
  • Revelado de RAW: Exposición, balance de blanco, retoque de partes oscuras, poco luminosas, añade estructuras, etc.
  • Permite crear profundidad a las fotos e intensidad a los colores, brillo saturación, contraste entre otras cosas.
  • Permite recortar imágenes, girar, transformar, rellenar zonas que quedan vacías.
  • Permite el uso de pincel y aplicar efectos.
  • Quita manchas, el polvo y la suciedad de tus imágenes.
  • Efecto HDR para tus fotos
  • Historia de cambios para poder cambiar y modificar filtros ya aplicados anteriormente.

Enlace: Snapseed

1. PicsArt Estudio de Fotografía

PicsArt Estudio

  • Filtros y efectos personalizable
  • Herramienta de dibujo y pintura con capas, herramienta de clonación, recorte, combinado, cientos de filtros y pinceles.
  • Máscaras, y máscaras de formas.
  • Pinceles artísticos avanzados, una completa suite de dibujo, que además de pinceles, permite capas artísticas, pegatinas, superposiciones. Genera videos de tu proceso de dibujo y súbelos a YouTube.
  • Miles de imágenes prediseñadas, pegatinas, marcos, filtros, y más. Cada semana agregan más.
  • Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes
  • Crea tu collage: En rejillas, marcos, formas libres, o con otras fotos de fondo.
  • Red Social integrada para compartir tus fotos con el mundo.
  • Cámara de fotos con varios filtros en vivo.

Enlace: PicsArt – Estudio de Fotografía

EXTRAS

Rage Comics – Editor de Foto

Rage Comics

  • Puedes escoger de entre las 299 caras de meme, como trollencio, trollencia, rageface, trollface, entre otros, para ponerlas en tus fotos.
  • Ordenado por etiquetas para cada ocasión de trolear a tus amigos.
  • Las caras de Rage se pueden cambiar de tamaño, escalarlo, acercarlo, alejarlo, efecto modo espejo, etc.
  • Permite agregar texto para tus fotos personalizadas.
  • Opción para compartirlo por las redes sociales.

Enlace: RageComics

Categories
Analisis Completo Android

Top 5: Las mejores aplicaciones para hacer Root tu Android

Hacer Root tu Android es una de las primeras cosas que todo usuario que desee personalizar su dispositivo Android al máximo y “sacarle el jugo” debe hacer. Ya habíamos hablado todo acerca de ¿Que es Root?, junto con sus ventajas y desventajas, por ello ahora que has decidido rootear tu dispositivo Android, necesitas las herramientas para llevarlo a cabo. Y por ello te voy a hacer una excelente guia de los mejores aplicaciones para hacer Root tu Android, 100% garantizado.

Categories
Analisis Completo Android Consolas Gadgets

GPD XD – Consola Gamer de 5 pulgadas con Android

 

GPD XD es una consola exclusivamente para juegos, con el podemos ejecutar cualquier tipo de emulador o juegos de los más recientes y jugarlo de manera más comoda y esto con botones fisicos, que por supuesto GPD se encarga de darnos todos los botones habidos y por haber. En este artículo te diremos que tiene de especial este modelo y si vale la pena pagar por el lo que cuesta.

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Phablet Tablets

Cube T8 – Phablet de 8 pulgadas con Android 5.1

La tablet Cube T8, a pesar de tener el tamaño de una tablet, Cube la presenta como un Phablet, debido a sus características bastantes buenas en el apartado de red movil. Cube T8 es un Phablet de 8 pulgadas, que significa que tiene 3G interno y además este modelo en específico tambien funciona para redes 4G o LTE. Aunque ojo fijarse si las bandas son compatibles con tu operador móvil.

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Smartphones Tablets Tablets de 9 pulgadas

VOYO Q901HD – Phablet 4G Android KitKat por 104$ – Análisis Completo

Portada VOYO Q901HD

El análisis de esta semana tiene que ver ya no solo con un tablet como tal, sino que este pertenece a la familia de los Phablet, por tener doble funcionalidad, de telefono (phone), y tableta (tablet), a la vez, y además este dispositivo como tal pertenece a una marca muy poco conocida llamada VOYO. Atraidos por sus características y el bajo precio, merece su respectivo análisis para saber si vale la pena o nó comprarlo.

 

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Chuwi Hi8 – Windows 8.1 y Android KitKat en Tablet de 8 pulgadas y Pantalla Full HD – Análisis Completo

chuwi hi8 - imagen de frente2

La anterior semana estuvimos analizando el Chuwi Vi8, como el tablet más barato en respecto de calidad y precio, tenia sus pequeñas desventajas, pero eran pocas comparadas a las ventajas grandes que dispone. Pocas semanas luego de salir el Vi8 salio su sucesor el Chuwi Hi8 que planea mejorar en algunos apartados importantes donde su hermano menor el Vi8 se quedaba aún pequeño.

Chuwi no deja de lanzar nuevos modelos cada mes en este caso Chuwi Hi8 aún no ha salido al mercado, pero esta en preventa, se espera que el 20 de Junio, este fisicamente disponible, pero sin importar ello, le haremos su merecido análisis aqui en Hackeame, y como si no pudiera faltar más agregaremos información extra que no se vio en el anterior anáalisis, con el motivo de educar o aprender cosas nuevas.

Categories
Analisis Completo Android

Análisis: Tablets con Procesador All Winner A31

En primer lugar gracias por las más de 500.000 visitas a nuestros artículos acerca de Tablet Chinos. Luego de bastante tiempo sin escribir nada acerca de los últimos modelos que existen para este 2014, decidí empezar hoy sin pensarlo dos veces.

En el anterior Top 10, los últimos procesadores eran los Dual Core, ahora existen bastantes modelos Quad Core e incluso Octa Core. Junto a esta nueva tecnología en procesadores se implementaron también agregados que aún faltaba como: GPS, 3G interno, Radio FM, Pantalla Retina, entre otras cosas. Funciones que hacían falta para tener un Tablet completo, pero que aún no podían ser posibles debido al fabricante de las placas base que aún no lo soportaba, pero tal limitación ya no existe.

No fue sino hasta comienzos del tercer trimestre del año 2013 que aparecieron la primera generación de Tablets con 4 núcleos o Quad Core, y luego al mes siguiente vendrían los de segunda y tercera generación aportando mejoras y rebajas de precio así como también estabilidad.

El simple hecho de que estos modelos sean Quad Core no significa que por ello como mínimo el doble de mejores que los modelo Dual Core, y tampoco quiere decir que todos los modelos que lleven 4 núcleos son lo mejor de lo mejor. De igual manera no hay que pensar que los modelos de “Marca” son mejores o peores que estos. Antes de sacar conclusiones tenemos que profundizar más en el tema de Hardware, Marcas, Modelos en el mercado, generaciones entre modelos Quad Core, el tema de la estabilidad, y otras variables. El motivo de este artículo es como siempre orientarte antes de decidirte por comprar uno, no hay nada mejor que saber qué es lo que estas comprando y no llevarte malas sorpresas luego.

Por supuesto este análisis sería superficial sino hubiera antes revisado por mí mismo y probado la estabilidad y rendimiento frente a diferentes escenarios. Tarea que por supuesto hice, así que esta guía esta probada e investigada hasta su saciedad. Así que a continuación les presento las 3 generaciones de modelos Quad Core que existen en la actualidad así como también sus diferencias y mejoras con respecto al anterior.

Generaciones de Tablets Chinos Quad Core

Primera Generación – Tablets Quad Core con procesador All Winner A31

All Winner A31 Quad Core

Fueron los primeros Procesadores SoC (System on Chip) Quad Core en aparecer, llegaron con muchos bugs al comienzo, pero conforme pasaron los meses se hizo más estable, en potencia es superior a la ATM 7029, pero en estabilidad es menor a la ATM 7029.

All Winner es una compañía líder que fabrica semiconductores y provee soluciones en SoC para otras empresas. Cuenta con más de 500 empleados y además hasta la fecha ha lanzado más de 50 procesadores mismos que se implementaron en Smartphones, Tablets, Smart Dongles todos con Android, además de videocámaras, DVR y Reproductores multimedia para autos.

 

Especificaciones técnicas de All Winner A31

Característica Detalle
CPU
  • ARM® Cortex™-A7 Quad-Core @1.2Ghz por núcleo (1.0Ghz efectivos)
  • 256KB L1 Cache
  • 1MB L2 Cache
GPU
  • PowerVR™ SGX544MP2 @350Mhz por núcleo
  • Cumple con OpenGL ES2.0, OpenCL 1.x, Direct X 9.3
Video Soporta hasta 4Kx2K

 

All Winner A31

Conclusión: No aconsejo comprar Tablets con este procesador, ya hay muchos mejores que este a igual o menor precio. Si ya tienes un Tablet con este procesador te recomiendo actualizar el firmware a la última versión si lo notas lento o inestable. Si todo funciona como debe ser, tuviste suerte y el tablet ya vino actualizado.

La segunda parte muy pronto la próxima semana.

 

Categories
Analisis Completo Android Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Chuwi Vi8 – Windows 8.1 y Android KitKat por 86$ – Análisis Completo

p

Desde el año pasado que la moda esta con los tablets con Windows 8.1 instalados, pero a precios exagerados por supuesto, partiendo desde los 350$ hacia arriba. No fue hasta el segundo trimestre de este año que estamos viendo modelos bastante economicos con Windows, e incluso algunos tambien con Android,  ambos instalados, pero los precios de 150-180$.

Chuwi es de las pocas empresas que tienen los tablets más economicos, en este caso su producto estrella es nada menos que el Chuwi Vi8, ahora bueno lo primero que uno supone ante un tablet con Windows 8.1, y Android 4.4, es que tenga muy poca bateria o un producto defectuoso, nada más fuera de la realidad. Pues bueno esto no sucede con este Tablet lo tiene casi todo, y sus puntos flacos son faciles de obviar. Con ustedes el tablet más económico en relación precio y calidad del 2015.