Categories
Analisis Completo

Recupera tus archivos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

Buenas a todos, luego de un buen tiempo de ausencia, regresamos con reseñas en este caso se trata de un software para recuperar archivos: EaseUS Data Recovery Wizard

¿Cuantas veces te ha pasado que sin querer has borrado aquella carpeta y has vaciado la papelera de reciclaje pensando que no lo necesitarías más?. Pero pasados unos días recapacitas y te das cuenta del terrible error que acabas de cometer.

A mi me ha pasado muy pocas veces, pero las veces que he intentado recuperar lo, he tenido que acudir a artes antiguas que solo los de Sistemas sabemos, y no, no me refiero a formatear la PC (bromas aparte).

Me refería a tener que recurrir a esos programitas usados para recuperar archivos borrados. No me gusta recurrir a programas si les soy sincero, siempre que sea posible prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin recurrir a programas “mágicos”. Bueno según mi experiencia en cada vez que quería recuperar un archivo borrado con estos programas, casi nunca los terminaba recuperando del todo, apenas una pequeña parte, y si era un documento mejor olvidarnos.

He decidido por lo tanto poner a prueba a uno de los mejores software para recuperar archivos que hay en la actualidad: EaseUS Data Recovery Wizard, por lo que probaré según diferentes escenarios que tal se comporta la herramienta y su efectividad.

Probare con diferentes archivos, entre estos:

  • Documentos
  • Vídeos
  • Archivos comprimidos.

La mecánica es esta:

  1. Borro los archivos
  2. Dejo pasar unos días
  3. Instalo la aplicación y trato de restaurarlos.
  4. Compruebo si fueron restaurados exitosa mente (si sirven los archivos)

Primera prueba: Tratando de recuperar un comprimido liviano

El primer archivo con el que probé era un archivo de 8 Mb como en la de la imagen. El cual estaba en mi escritorio, y termine borrando y eliminando de mi papelera de Reciclaje. Por cierto lo he probado desde una Windows 10.

Pasados unos 3 días, y al instalar la aplicación y al escanear en busca de archivos borrados (demoro 15 min, no tengo disco sólido en esta PC), me encontró muchos archivos que había borrado hace tiempo:

119 archivos borrados encontrados. ¿estará el mio por aquí?

Luego de una búsqueda directa para ver si estaba mi archivo:

No se encontró nada :'( mi pequeño theme de casi 10 Mb no fue encontrado.

Segunda prueba: Probando a recuperar un archivo con vídeos y archivos dentro, más pesado

Pasemos a lo siguiente un archivo más grande.

Un comprimido que contiene un vídeo dentro ¿podremos recuperar lo?

Volvimos a esperar 3 días y nuevamente al hacer la búsqueda nos llevamos una primera buena sorpresa si se encontraba:

¿pueden estar incompletos? Ugh, esperemos que no.

Al dar en recuperar y seleccionar como destino el mismo lugar de donde lo borramos (el escritorio), nos dio una advertencia acerca de que no deberíamos guardarlo en el mismo sitio porque reduciría sus chances de recuperarlo. Hemos procedido a hacer caso, y guardarlo en la unidad D.

Tuvimos éxito. La segunda es la vencida. Podemos compartir nuestra felicidad (?)

Por supuesto comprobé el archivo recuperado y es idéntico al eliminado. Ningún problema, prueba pasada.

Prueba Final: Un documento de Word

Por supuesto la mayoría de las veces que queremos recuperar algo suele ser un archivo más pequeño, algo como un documento ¿podrá EaseUS Data Recovery Wizard encontrarlo?

Un documento viejo podrá ser encontrado ¿que opinan?

Esta vez hemos guardado el archivo en otra unidad, la D por ejemplo. ¿que pasará? respuestas a continuación:

Tal parece que estamos de suerte. EaseUS Data Recovery Wizard ha recuperado nuestro archivo 🙂

Esta vez vamos a ignorar la advertencia sobre guardarlo en el mismo sitio, solo porque me siento algo rebelde el día de hoy, veremos que pasa.

Obviamente ignorar advertencias y Guardarlo ahí.

Probaremos a abrirlo y ver si podemos declararlo ganador.

Ignoren el Spanglish por un segundo. EaseUS Data Recovery Wizard ha salvado el día, no se que podría haber hecho si realmente perdía este importante documento.

Por lo tanto y con pruebas puedo determinar que EaseUS Data Recovery Wizard realmente funciona y exitosa mente he recuperado casi todos mis archivos eliminados.

Conclusiones

Como las pruebas relatan, en casi todas las pruebas el archivo fue recuperado, por lo que podemos decir que EaseUS Data Recovery Wizard cumple con su propósito que es recuperar documentos, y demás archivos.

Por lo que si en algún momento eliminas un archivo o varios archivos y ahora que te arrepientes no sabes como recuperar lo, EaseUS Data Recovery Wizard puede ser tu mejor aliado.

Ficha Técnica de EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard Profesional
EaseUS Data Recovery Wizard 12.6

Con EaseUS Data Recovery Wizard se presenta como un programa para recuperar datos de forma fácil y rápida. Entre sus características puede recuperar tu preciosa información incluso en los escenarios:

  • Después de haber formateado
  • Después de haberlo vaciado de la papelera de reciclaje
  • Después de haber reparticionado o no particionado la unidad donde eliminaste el archivo
  • Después de un daño irreversible en tu disco duro
  • Después de una infección de virus
  • Recuperar archivos incluso sin Sistema Operativo instalado
  • Recuperar archivos incluso si han perdido su forma original (RAW)

Y para todo esto, no es necesario ser un técnico, pues con tan solo 3 clics podemos recuperar nuestros archivos, además si andas corto de tiempo, posee 2 modos, un modo rápido y un modo profundo para recuperar incluso los archivos que das por abandonado. Y si eso fuera poco puedes pre visualizar los archivos encontrados antes de recuperar los lo cual te ahorrara mucho tiempo.

Precio

EaseUS Data Recovery Wizard es de pago, una herramienta tan potente y bien pensada lo es, eso sí puedes probarla por un tiempo para ver si te convence o no, y también hay otra posibilidad y es ganarte 1 de las 3 licencias que vamos a sortear ¿más información? abajo 🙂

Sorteo de 3 Licencias para EaseUS Data Recovery Wizard

Ehh ¿3 licencias por valor de 69.95$ cada una? ¿que tienes que hacer? bastante fácil querido lector, solo tienes que dejar un comentario abajo, diciendo que quieres participar. Te pasaremos la licencia a tu correo y eso es todo. El sorteo se realizara el día 11 de noviembre que cae Domingo a las 2 de la tarde (GTM – 4:00).

Reglas para el Sorteo

  1. Solo un comentario para persona (1 comentario = 1 número para participar)
  2. Si nos sigues en Twitter automáticamente es 1 número extra para participar (mencionarlo en el comentario)
  3. Si nos sigues en Facebook +1 número extra (mencionarlo en el comentario)
  4. Si te suscribes a nuestra lista de suscripciones con tu correo y lo confirmas (esta ubicada a la derecha arriba) +1 número extra (mencionarlo en el comentario)
En total tienes hasta 4 oportunidades para participar, a mayores números, mayores chances de ganar. Un ejemplo de alguien que quiere participar y ha dado me gusta en nuestra página de Facebook y Twitter sería así: Hola deseo participar en el concurso, los he seguido en Twitter y Facebook cómo @Marcelita algo así. Las cuentas fueron cedidas por EaseUS, para su review neutral aquí en Hackeame. Cualquier comentario o consulta por favor en los comentarios, gracias por leernos. Enlace: EaseUS Data Recovery Wizard 12.6 (Página oficial)  

Categories
Analisis Completo Gadgets Tablets Tablets de 8 pulgadas

Análisis de Cube iwork8 Ultimate: Tablet Dual Boot de 80 dólares

Cube iwork8 Ultimate es el uno de los últimos tablets de la marca Cube, bueno ni tanto… salió hace más de 5 meses, pero sigue siendo vigente y actual sus características. Es un Tablet de 8 pulgadas de los primeros que estreno el procesador reciente: X5-Z8300. Sobresale principalmente por su bajo precio (80 dólares) y tambien por la escasa batería que lleva. Viene en un agradable color blanco, los demás detalles en el resto del artículo.

Categories
Analisis Completo Tablets Tablets de 8 pulgadas

Análisis de Jumper EZpad mini3

Hoy analizaremos uno de los mejores Tablets de 8 pulgadas, la Jumper EZpad Mini3. Un modelo que viene con la peculiaridad de tener USB 3.0 completo, una excelente batería, y una carcasa que se complementa perfectamente con el Tablet, junto con las demás características técnicas que harán que te enamores de este modelo en particular.

Categories
Analisis Completo Tablets Tablets de 10 pulgadas

Análisis de Chuwi HiBook

Chuwi HiBook es un Tablet PC 2 en 1, de 10.1 pulgadas de tamaño. Es de lo más recientes para este mes de Abril. Se presenta como una versión actualizada de la serie Hi10, con la novedad del USB 3.0 bidireccional, más delgado, y el uso de Aluminio para la parte trasera. Sigue leyendo para averiguar más.

Categories
Android Tutoriales

5 características que no sabías de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mundo, no es la mejor aplicación por supuesto, ya que hay mejores opciones pero sin duda es la más utilizada, y cada cierto tiempo agregan algunas opciones nuevas, como la de llamadas, y enviar PDF, pero este artículo no tiene nada que ver con esas opciones que de seguro ya sabías. Sin más vueltas te presento la lista de 5 características que no sabías que podias hacer con WhatsApp:

Poner negritas, cursivas y tachado en nuestros textos.

Negritas, cursivas, y tachado en WhatsApp

Desde hace un par de semanas que ya está disponible las opciones para poner negritas, cursivas y tachados sobre el texto antes de enviarlo.

  • Para poner negrita solo debes rodear la palabra u oración que deseas que tenga negrita con asteriscos antes y después del texto. Ejemplo: Esto está en *negrita*
  • Para colocar cursiva solo necesitas rodear la palabra u oración con guion bajo antes y después. Ejemplo: Esto está en _cursiva_
  • Para poder tachar una palabra u oración, solo debes poner antes y después el símbolo de ~. Ejemplo: Esta esta ~tachado~

Y eso es todo, y si quieres usar una combinación de tachado con negrita, solo debes ponerlas juntas. Ejemplo: ~*Negrita y tachado*~ y así con todas las combinaciones juntas que quieras. ¿muy fácil verdad?

Citar y responder a un mensaje en WhatsApp

Desde la última actualización esta semana con WhatsApp es posible citar a una respuesta. Esto es muy útil en los grupos donde abunda el caos, y de esta manera poder marcar a cuál mensaje estás respondiendo en realidad. Es fácil de usar, solo debes mantener presionado el mensaje que quieres citar, luego presionar el botón de responder que tiene el dibujo de una flecha apuntando a la izquierda y luego solo escribir tu respuesta y eso es todo.

El resultado será esto:

WhatsApp Cita

Organizar tus apuntes con WhatsApp

No falta alguien que le dé un uso raro a la aplicación, pero si lo piensas bien, WhatsApp puede ser perfectamente usado para guardar apuntes multimedia. Puedes enriquecer tus apuntes de texto, con imágenes, y por supuesto grabaciones de voz. Basta con crear un grupo del tema en cuestión y tendrás disponible un lugar para organizar mejor tus apuntes.

Y por supuesto si quieres conservar a largo plazo tus apuntes, no olvides hacer una copia de respaldo desde las opciones de WhatsApp.

Un ejemplo de como luciría:

Apuntes Whatsapp

Instalar la versión mejorada de WhatsApp Web: WhatsApp Dock

Desde el año pasado que disfrutamos del WhatsApp online para escritorio, es decir: WhatsApp Web, que nos permite poder usar WhatsApp por completo desde nuestro ordenador. Por supuesto con las limitaciones de si o si tener nuestro móvil cerca, ya que depende de nuestro móvil que se sincronice.

Por supuesto siempre que salen este tipo de servicios, la comunidad se encarga de pulirlos mejor, y darle un mejor aspecto. Esto es lo que han hecho con WhatsApp, para tener esta mejora basta con Instalar WhatsApp Dock en tu navegador Google Chrome.

WhatsApp Dock Tutorial 1Entre las ventajas que nos da WhatsApp Dock están:

  • Poder poner la ventana de Chat por encima de todo.
  • Tener WhatsApp en una ventana independiente y flotante.
  • Theme Oscuro opcional.
  • Opción para que se coloque automáticamente en una esquina de manera fija. Para que no te moleste mientras haces tus cosas.

Para usarlo, basta con instalar WhatsApp Dock desde este enlace, luego de instalarlo, al abrirlo, lo usas como si estuvieras frente a la versión normal de WhatsApp Web, al final tendrás este resultado:

WhatsApp Dock final

 

Probar las últimas versiones siendo un Beta Tester de WhatsApp

Si quieres probar las últimas novedades que WhatsApp va poniendo a su aplicación y no quieres esperar hasta que salga de forma oficial, entonces puedes suscribirte para ser un Beta Tester, que te dará acceso a versiones preliminares de WhatsApp antes que todos.

Para ser beta tester de WhatsApp solo debes pinchar este enlace, luego dar clic al botón de Convertir en tester, y luego en unos minutos te saldrá en tu Smartphone o Tablet que tienes una actualización disponible para WhatsApp, la actualizas y eso es todo. Contarás con la versión de WhatsApp aún más reciente que la de todos tus amigos.

Ser betatester

 

¿Cuáles serán las siguientes características en versiones siguientes en WhatsApp?

Según varias fuentes fiables, WhatsApp esta pensando en agregar la característica de enviar Gifts animados, y a largo plazo también disponer de Videollamadas 1 a 1 y en grupo. Por no mencionar aún más opciones para personalizar nuestros textos y la aplicación en general.

¿Y tu ya conocías todas estas novedades del artículo? o ¿tienes alguna que no hayamos mencionado? escribanos en los comentarios y con gusto lo leeremos o te responderemos.

 

Categories
Android Top 10

Los 6 mejores Editores de Fotos para Android 2016

Desde que existen las cámaras digitales siempre ha habido la necesidad de jugar con ellas, mejorarlas, optimizarlas, arreglar una imperfección, etc. La cantidad de modificaciones que se pueden hacer son ilimitadas como la imaginación, por ello se han hecho populares las herramientas de imágenes como Photoshop entre otros. Sin embargo, no estaba al alcance de todos. Hoy por hoy existen miles de aplicaciones destinadas a hacer la edición de imágenes algo sencillo y súper fácil, al alcance de todos, incluyendo si es alguien que nunca jamás ha usado un programa de edición de fotos. Y como hay miles de estas herramientas no querrás andar probando una por una, te ahorrare tiempo ya que escogí de entre todas las mejores 6 aplicaciones de edición de fotos para Android para este año 2016.

Los mejores 6 editores de fotos para Android

6. PicSay – Photo Editor

  • PicSay - Photo editor

    Interfaz muy simplona 5/10

  • 4 efectos
  • Uso de Adhesivos o Stickers
  • Insertar tus bocadillos de texto.
  • Herramientas de diseño básicas: Exposición, contraste, temperatura, tono, saturación brillo, etc.

Enlace: PicSay – Photo Editor

5. Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary

  • Interfaz intuitiva 7/10
  • 12 Efectos gratis
  • Uso de Adhesivos
  • Añadir texto
  • Crear tus propios memes
  • Herramientas de diseño fáciles de usar: Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color, saturación, difuminado, balance de color, quitar ojos rojos, borrar enrojecimientos, blanquear dientes, marcos, quitar imperfecciones, filtros, etc.
  • Integración con Adobe Capture para crear tus propias pegatinas.
  • Crear tu propio plugin personalizado. (SDK Gratis)
  • Se puede comprar más efectos.
  • Se actualiza muy seguido

Enlace: Photo Editor de Aviary

4. Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr

  • Interfaz intuitiva 7.5/10
  • Permite crear Collages de fotografías
  • Permite la creación y uso de capas, fusión, y doble exposición
  • Filtros, bordes, y superposiciones.
  • Gran cantidad de fuentes a disposición para agregarlas a tus imágenes.
  • Compatible con Android 6.0
  • Herramientas de diseño: Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color, saturación, difuminado, balance de color, quitar ojos rojos, borrar enrojecimientos, blanquear dientes, marcos, quitar imperfecciones, filtros, desenfoques y enfoques, sombras, amplificar tono, corrección automática, etc.

Enlace: Autodesk Pixlr

 

3. Photo Lab – Editor de Fotos

Photo Lab - Editor de Fotos

  • Interfaz muy bien cuidada 8.5/10
  • Más de 570 diferentes efectos, marcos, fotomontajes, filtros, etc.
  • Plantillas de escenas y situaciones para ser el protagonista de los mismos.
  • Permite crear Collages de tus fotos
  • Permite colocar distintas fuentes de texto y color.
  • Filtros especiales para añadir humor o tono nostálgico a tus fotos
  • Tapas de revista para ser el héroe Playboy, Vogue o Cosmopolitan
  • Collage con celebridades, monstruos, sombreros y mucho más.

Es uno de los editores de fotos que más filtros y fotomontajes que existe.

Enlace: Photo Lab – Editor de Fotos

2. Snapseed 2

Snapseed

  • Interfaz 7.5/10
  • Revelado de RAW: Exposición, balance de blanco, retoque de partes oscuras, poco luminosas, añade estructuras, etc.
  • Permite crear profundidad a las fotos e intensidad a los colores, brillo saturación, contraste entre otras cosas.
  • Permite recortar imágenes, girar, transformar, rellenar zonas que quedan vacías.
  • Permite el uso de pincel y aplicar efectos.
  • Quita manchas, el polvo y la suciedad de tus imágenes.
  • Efecto HDR para tus fotos
  • Historia de cambios para poder cambiar y modificar filtros ya aplicados anteriormente.

Enlace: Snapseed

1. PicsArt Estudio de Fotografía

PicsArt Estudio

  • Filtros y efectos personalizable
  • Herramienta de dibujo y pintura con capas, herramienta de clonación, recorte, combinado, cientos de filtros y pinceles.
  • Máscaras, y máscaras de formas.
  • Pinceles artísticos avanzados, una completa suite de dibujo, que además de pinceles, permite capas artísticas, pegatinas, superposiciones. Genera videos de tu proceso de dibujo y súbelos a YouTube.
  • Miles de imágenes prediseñadas, pegatinas, marcos, filtros, y más. Cada semana agregan más.
  • Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes
  • Crea tu collage: En rejillas, marcos, formas libres, o con otras fotos de fondo.
  • Red Social integrada para compartir tus fotos con el mundo.
  • Cámara de fotos con varios filtros en vivo.

Enlace: PicsArt – Estudio de Fotografía

EXTRAS

Rage Comics – Editor de Foto

Rage Comics

  • Puedes escoger de entre las 299 caras de meme, como trollencio, trollencia, rageface, trollface, entre otros, para ponerlas en tus fotos.
  • Ordenado por etiquetas para cada ocasión de trolear a tus amigos.
  • Las caras de Rage se pueden cambiar de tamaño, escalarlo, acercarlo, alejarlo, efecto modo espejo, etc.
  • Permite agregar texto para tus fotos personalizadas.
  • Opción para compartirlo por las redes sociales.

Enlace: RageComics

Categories
Analisis Completo Smartphones

Análisis de Uhans S1 – Un Smarphone bestialmente hermoso

Muchos teléfonos sobresalen por algo, por su velocidad, rendimiento, memoria interna, cámara, algún sensor en específico, pero Uhans S1 resalta por lo hermoso que es. Ya que esta cubierto por cristal. Lo que le da una apariencia única y bella. Enterate de todas sus características.

Categories
Analisis Completo Phablet Smartphones

Análisis de VKworld T6 4G – Un phablet que protege tus ojos

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para la venta este 20 de mayo. Tiene dos características que sobresalen y lo diferencian del resto. Continua leyendo para averiguarlo.

Categories
Analisis Completo TV Box

VOYO V2 – Tv Box con Windows 10 a 103$ o 91€

Voyo V2 - Portada

En Hackeame no solo hacemos análisis de Tablets o Smarthphone sino tambien de otros gadgets inteligentes, en este caso esta teniendo una gran popularidad nuevamente los TV BOX, pequeños dispositivos que con la única ayuda de un conector HDMI hacia un monitor o pantalla, nos permite transformarla en una pc completa.  Sin tener que gastarnos cientos y cientos de dolares, además que por ser pequeño y liviano podemos llevarnoslo con nosotros hacia cualquier lugar. En este caso te presentamos Voyo V2, un completo TV BOX con grandes características y un bajo precio.

En este caso el primer TV Box en estrenar esta sección es VOYO, que trae un modelo bastante interesante en muchos sentidos, para comenzar los TV Box a pesar de haber estado en auge hace 3-4 años, no tuvieron el impacto que debian, muy a pesar de haber bastantes sticks super pequeños con Android incluidos los ultimos 2 años, sin embargo todo esto cambia si hablamos que una pequeña cajita de metal como la que presenta VOYO que contiene un sistema operativo tan popular como lo es Windows. VOYO V2 es un TV BOX nos permite correr Windows 8.1, de manera completa, junto con 2Gb de RAM y basado en un procesador Intel Quadcore, por lo que la velocidad y la compatibilidad con cualquier programa esta asegurado.

Categories
Analisis Completo Phablet Smartphones

Análisis de Ulefone Future

Ulefone Future es un Phablet que apenas se acaba de estrenar el 19 de abril. Trae consigo muchas características que lo hacen único. Entre ellas es el primero que goza de no tener biseles laterales. Apenas y se nota que tiene marcos. Entérate de todas las características nuevas que Ulefone puso a este dispositivo de apenas 239$ o 210€.