VOYO V2 – Tv Box con Windows 10 a 103$ o 91€

Voyo V2 - Portada

En Hackeame no solo hacemos análisis de Tablets o Smarthphone sino tambien de otros gadgets inteligentes, en este caso esta teniendo una gran popularidad nuevamente los TV BOX, pequeños dispositivos que con la única ayuda de un conector HDMI hacia un monitor o pantalla, nos permite transformarla en una pc completa.  Sin tener que gastarnos cientos y cientos de dolares, además que por ser pequeño y liviano podemos llevarnoslo con nosotros hacia cualquier lugar. En este caso te presentamos Voyo V2, un completo TV BOX con grandes características y un bajo precio.

En este caso el primer TV Box en estrenar esta sección es VOYO, que trae un modelo bastante interesante en muchos sentidos, para comenzar los TV Box a pesar de haber estado en auge hace 3-4 años, no tuvieron el impacto que debian, muy a pesar de haber bastantes sticks super pequeños con Android incluidos los ultimos 2 años, sin embargo todo esto cambia si hablamos que una pequeña cajita de metal como la que presenta VOYO que contiene un sistema operativo tan popular como lo es Windows. VOYO V2 es un TV BOX nos permite correr Windows 8.1, de manera completa, junto con 2Gb de RAM y basado en un procesador Intel Quadcore, por lo que la velocidad y la compatibilidad con cualquier programa esta asegurado.

Características Técnicas de VOYO V2

 Voyo v2
Marca y Modelo
VOYO V2
Sistema Operativo
Windows 8.1 actualizable a Windows 10
Tipo de Dispositivo
TV BOX
Procesador
Intel Bay Trail-T T 3735F, 64bit QUAD-CORE @1.33 GHz – 1.83 GHz
GPU
Intel® HD Graphics – Septima Generación @313 MHz – 646 MHz
¿Expandible?
Si. Acepta memorias MicroSD de hasta 128Gb
Memoria RAM
2GB DDR3L
Bluetooth
Si. Bluetooth 4.0
Material
Cuerpo Metalico cubierto con Vidrio Templado.
Colores
Blanco
Peso
155g solo el MiniPC y con su Paquete completo 291g
Memoria Interna
32GB eMMC + 64Gb SSD incorporados.
Puertos Disponibles
Salida HDMI, entrada RJ45, salida de audio 3.5mm, puerto de entrada de carga, 1 puerto microUSB, y 1 puerto USB
Dimensiones
83mm * 131mm * 16mm
Salida HDMI
Si.
Batería
5000mAh
Precio

Características de la VOYO V2

El Voyo V2 Mini PC, es un dispositivo, compacto y multifuncional, con cuerpo metalico cubierto la superficie con vidrio templado. La parte metálica para protegerlo de cualquier tipo de golpes o caidas, y la parte del vidrio templado para protegerlo aún más la parte externa, además que ese cristal es super duro y se siente muy bien al tacto, le da una elegancia única.

VOYO V2 viene con el Sistema Operativo Windows 8.1 que funciona de manera fluida y esto lo hace gracias al conjunto de características técnicas que lo hacen una MiniPC muy potente comparado a cualquier competidor. En su Interior Voyo V2 nos ofrece un procesador Intel 3735F, que además de ser quadcore es 64bits, nos ofrece hasta 1.83Ghz de velocidad por núcleo que significa que podremos correr cualquier programa sin ningun tipo de lentitud. Por cierto además Voyo V2 viene acompañada con 2Gb de memoria RAM, que son más que suficientes para abrir bastantes programas al mismo tiempo, sin lentitud al pasar entre ellas.

El TV Box Voyo V2 tiene las siguientes conectividades: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, además reconoce dispositivos vía OTG, o USB como cualquier PC convencional.

¿Quien debería comprar esta tablet? Toda persona que ame los gadgets y le guste estar al último en tecnología. Tener una MiniPC nos da acceso a poder usar nuestros datos y programas en un pequeñísimo tamaño que ni siquiera los moviles más potentes son capaces de llegar, programas que unicamente puedes correr bajo la plataforma de Windows. Además que si convertir en inteligente o Smart el televisor de tu casa, esta es la mejor elección ya que casi todos estamos familiarizados a usar Windows. Perfecto para ver cualquier película en la sala de tu casa, o tal vez para usarla en tu dormitorio y poder disfrutar de ver videos en YouTube o navegar por Internet desde tu cama. Tambien si eres estudiante y buscas realizar tus trabajos en cualquier pantalla, y no quieres usar opciones móviles que ofrece las plataformas móviles como Android o IOS, entonces este TV Box tambien es perfecto para ti.

¿Quien NO debería comprar esta tablet? Si lo que deseas es no depender de una pantalla, o lo quieres para usar mientras vas en movimiento, entonces los TV Box no es algo en lo que quieras verte implicado, para ello sería mejor una Tablet, de las varias que hemos analizado ultimamente.

Ventajas:

  • Multiusos!.- VOYO sabe aprovechar hasta el máximo su dispositivo, aprovechan su tamaño, nos ofrece tambien un banco de energía de nada menos que 5000mAh perfecto para cargar móviles de cualquier tipo, hasta 2 cargas completas promedio!. Además que nos permite una autonomia para usar la MiniPC por hasta 4 horas de uso pesado.
  • Gran Almacenamiento y encima SSD!.- Aparte de los normales 32Gb que la mayoria de los Mini Pc de su rango tienen, VOYO V2 nos da un plus de 64Gigas aparte, dandonos en total 96GB internos. Además que la memoria de 64Gb es SSD, que es el tipo de memoria más rápido que existe en el mercado global, que es perfecta para correr aplicaciones en 3D y por supuesto juegos, gracias a su gran velocidad. Sin olvidar que por supuesto nos sirve como un almacenamiento portable.
  • Excelente Diseño y acabado.- VOYO V2 esta hecho de un metal premium, y recubierto de vidrio templado, perfecto para evitar calentamientos, y puedas aprovechar al máximo el rendimiento de tu MiniPC para que lo puedas exprimir totalmente sin miedo!.
  • Bajísimo Precio.- 129.99$ es un precio super bajo para una mini Pc que lo tiene casi todo, con una gran memoria interna, y autonomía.
  • Windows 10.- Windows 10 esta a la vuelta de la esquina, este MiniPC nos asegura tener el último Windows desde el primer día, Windows 10 ready!, actualización gratuita.
  • Entrada RJ45.- Si bien la mayoria lo tiene, que lo tenga es algo que vale la pena mencionar, ya que a veces es necesario una conexión estable, y lo mejor siempre ha sido por cable en ese caso.

Desventajas:

  • Sin control remoto incluido.- El precio es excelente por supuesto, aún así esperabamos al menos un pequeño control remoto sensillo con las funciones básicas. Voyo V2 carece de control por defecto, dependera de nosotros el conectarle un mouse y teclado inalambricos de preferencia para poder manejarlo a distancia si lo queremos usar para ver peliculas en la sala. Pero si lo vas a usar para editar archivos o graficos, entonces no es necesario un control remoto.
  • Apenas una entrada USB.- Si bien es cierto que además posee una entrada MicroUsb, hubieramos preferido que tenga al menos 2 o 3entradas USB, para poder usar un mouse y teclado convencionales. Aún así dispone de conexión bluetooth, por lo que es posible aparejarlo con cualquier dispositivo inalambrico que use Bluetooth y problema resuelto.

Conclusiones

Si andas pensando en adquierer una TV Box, te recomendaría este sin dudas, debido al bajo precio, y sus características bastantes completas, y el hecho de además poder disponer del último sistema Operativo con licencia genuina: Windows 10. Además que nos puede servir como almacenamiento portatil para poder transportar nuestros datos a cualquier sitio, y además podemos usarla para recargar la bateria de todos nuestros gadgets electrónicos gracias a sus 5000mAh de almacenamiento de energía. 126.99$ o 115 euros es un precio bastante bajo para una MiniPC con estas cualidades.

¿Donde compro a 103$ o 115euros?

En la mayoria de las tiendas el precio esta por los 129.99-134.99$ pero en Gearbest podemos encontrarlo a tan solo 103$ o 91€ el Voyo V2, por tiempo limitado. Aprovecha a comprarlo.

Galería

(Léido 1.047 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)
En Hackeame no solo hacemos análisis de Tablets o Smarthphone sino tambien de otros gadgets inteligentes, en este caso esta teniendo una gran popularidad nuevamente los TV BOX, pequeños dispositivos que con la única ayuda de un conector HDMI hacia un monitor o pantalla, nos permite transformarla en una pc completa.  Sin tener que gastarnos cientos y cientos de dolares, además que por ser pequeño y liviano podemos llevarnoslo con nosotros hacia cualquier lugar. En este caso te presentamos Voyo V2, un completo TV BOX con grandes características y un bajo precio. En este caso el primer TV Box en…

Resumen de Reseña

Características Técnicas - 7.5
Diseño - 8
Almacenamiento - 9
Precio - 6.8

7.8

127$ por una MiniPc con Windows 10 genuino

Resumen : El mejor TV Box que puedes conseguir a ese precio con estas características.

Valoraciónes : 4.68 ( 2 votos)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

2 comentarios

  1. Me super encanta :v

  2. Muy buen análisis. Ya me dio ganas de poseer uno de estos gadgets. ¿En La Paz Bolivia donde puedo comprar gadgets como esta minipc y Cuanto me costaría aquí en La Paz?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Análisis de Uhans S1 – Un Smarphone bestialmente hermoso

Muchos teléfonos sobresalen por algo, por su velocidad, rendimiento, memoria interna, cámara, algún sensor en ...

VKworld T6 - Portada

Análisis de VKworld T6 4G – Un phablet que protege tus ojos

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para ...