Análisis de VKworld T6 4G – Un phablet que protege tus ojos

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para la venta este 20 de mayo. Tiene dos características que sobresalen y lo diferencian del resto. Continua leyendo para averiguarlo.

Características Técnicas de VKworld T6

 VKworld T6 - Caracteristicas
Marca y Modelo
VKworld T6
Sistema Operativo
Android 5.1 Lollipop
SIM
Dual Sim. Micro SIM y Nano SIM. Ambos slots son compatibles con 4G. Pueden funcionar al mismo tiempo.
Tamaño
6 pulgadas
Color
Negro o Champagne
Procesador
Mediatek MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz, GPU: Mali-T720
Bandas 2G/3g/4G
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
Resolución de Pantalla
1280 x 720 pixeles HD
Memoria RAM
DDR3 2GB+Emmc
Bluetooth
Si. Bluetooth
Material
Alumnio Premium
Peso
185g
Memoria Interna
16Gb
Tipo de Pantalla
LG  OGS LCD
Funciones
FM, OTG
Cámara
Si. Frontal 2MP Trasera 8MP
Salida HDMI
Si y tambien GPS, Digital Compass
Dimensiones
16.20 x 8.30 x 0.80 cm
Sensores Giroscopio, Sensor de luz de ambiente, Sensor de proximidad
Batería
3000mAh
Precio

Características de VKworld T6

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que aún no ha salido al mercado, pero ya está en preventa para comprarlo. Si hay algo que me gusta de los productos fabricados en China es que tratan de sobresalir de alguna manera con características poco comunes. Algunos vienen con parlantes grandes especialmente para los que le gustan la música, otros con doble pantalla, y los hay aquellos que tienen reconocimiento de Iris, etc. En este caso VKworld nos trae un móvil con 2 características peculiares:

La pantalla es oleofóbica o oleophobic (en inglés), que significa que los líquidos grasos no pueden traspasarla. La pantalla simplemente los repele, evitando ensuciar tu pantalla, y puedas limpiarla con cualquier paño, y tu pantalla seguirá limpia como el primer día. También a la vez no solo funciona con líquidos grasos sino también con las huellas dactilares, seguramente más de una vez viste como quedan impresos en la pantalla, VKworld te asegura tener una pantalla libre de ellos.

La pantalla bloquea la luz azul que emiten los dispositivos con pantalla digital, como ser los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, y cualquier dispositivo con “pantalla” a color. Esta luz azul es dañina para los ojos y a la larga pueden producir un sinfín de graves problemas como estrés de la retina y la degeneración macular que en simples palabras deterioran tu vista. Lo que hace es bloquear casi toda esa luz que llega a nuestros ojos, pero sin afectar la imagen, dándonos aún colores naturales y muy reales.

Otras de las características que te ofrece VKworld son:

Sensor HotKnot 3D Sensor es el NFC que usa Samsung, en este caso la solución la da Mediatek como una opción similar a la hora de compartir información que además de rápida, no requiere de un chip en la batería, y se sirve de los 3 sensores que posee el dispositivo.

No tiene casi biseles, que al parecer es la nueva “moda” entre los modelos chinos, el carecer lo más posible de biseles, pues el T6 intenta seguir con unos marcos muy delgados.

El procesador que lleva VKworld T6 es uno de gama media: MTK6735 que es un quadcore a casi 1ghz, le acompaña una RAM de 2Gb. Que es el promedio que llevan la gama media de bajo costo. Dan un rendimiento pasable, que no te dejarán cortos en las aplicaciones o juegos. Hubiéramos agradecido si al menos viniera con la última versión de Android, pero no es el caso, viene aún con Android 5.1 Lollipop.

Pasando a la pantalla, tenemos 6 pulgadas que debería parecer muy grande, pero como apenas y tiene bordes a los costados, entonces no se nota mucho el tamaño en total. Hubiéramos preferido una resolución FullHD para tan grande pantalla, pero tenemos en respuesta una HD. También la pantalla es 2.5D en los bordes de la pantalla táctil por lo que se siente bien cuando tus dedos están pasando al límite de la pantalla, si esto fuera poco viene protegido también por Corning Gorilla Glass 4, que ya es sabido es resistente a todo tipo de golpes y raspones.

Hablando de la cámara son de 8MP y de 2MP, extrapoladas a 13MP y 5MP respectivamente, y hablando de la batería es de 3000mAh que promete 10 horas de navegación Web, 24 horas de llamada, y 72 horas de reproducción de música.

Por supuesto el VKworld T6 cuenta con todas las conectividades más usadas, Wifi, Bluetooth y también dispone de GPS, y es Dual SIM que permite expandir la memoria hasta los 128Gb.

Ventajas de VKworld T6

  • Dual SIM y 4G
  • Pantalla sin biseles HD de 6 pulgadas
  • Sensor HotKnot 3D
  • Pantalla con protección antigrasa, anti luz azul, y protección extra por Gorilla Glass 4

Desventajas de VKworld T6

  • El 4G no es compatible en todo el mundo.- Para mi esta característica basta para no poder comprarlo, ya que aquí en Bolivia, el 4G no funcionará por no estar la banda 4 en 4G presente. Por supuesto si estás en España u otro pais de Europa no te importará ya que es compatible con la mayoria de las operadoras de Europa.
  • Hubieramos querido una pantalla con resolución FullHD por las 6 pulgadas que lleva el dispositivo. Una pantalla HD se queda corto para algunos.
  • Cámara de solo 8MP que si bien son pasables, hubiera sido mejor al menos unos 13MP.

¿Donde comprar el VKworld T6?

Este Phablet de 5.5″ puedes comprarlo desde 109$ o 96€ en su más bajo precio. Aprovecha que ese es su precio de preventa. Los primeros VKworld se estarán enviando a partir del 20 de mayo. Aprovecha a comprarlo mientras esta aún en preventa y ser de los primeros en recibirlo.

Galería

(Léido 810 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)
VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para la venta este 20 de mayo. Tiene dos características que sobresalen y lo diferencian del resto. Continua leyendo para averiguarlo. Características Técnicas de VKworld T6   Marca y Modelo VKworld T6 Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop SIM Dual Sim. Micro SIM y Nano SIM. Ambos slots son compatibles con 4G. Pueden funcionar al mismo tiempo. Tamaño 6 pulgadas Color Negro o Champagne Procesador Mediatek MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz, GPU: Mali-T720 Bandas 2G/3g/4G 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz Resolución de Pantalla…

Resumen de Reseña

Procesador - 6.5
Rendimiento con los juegos - 6.8
Autonomía - 7
Pantalla - 6
Diseño - 6.5

6.6

Valoraciónes : 4.9 ( 1 votos)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

2 comentarios

  1. Ufff, este movil es una pasada! esta asombroso, y muy buen analisis!!

  2. Que increíble teléfono! esta muy completo y a un precio accesible!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Análisis de Uhans S1 – Un Smarphone bestialmente hermoso

Muchos teléfonos sobresalen por algo, por su velocidad, rendimiento, memoria interna, cámara, algún sensor en ...

VOYO V2 – Tv Box con Windows 10 a 103$ o 91€

En Hackeame no solo hacemos análisis de Tablets o Smarthphone sino tambien de otros gadgets ...