Tuenti – Tu enTidad en la red

imag_tuenti2

Tuenti, una de las redes sociales con menos índice de rebote, convirtiéndose en una de las redes sociales con mayor crecimiento mayormente en los países de Europa, siendo España el cúspide de sus subidas.

A comparación de Empresas como Facebook, Metroflog, u otro tipo de redes sociales, Tuenti se ha posicionado en el tiempo máximo que una persona esta dentro del servicio en cada sesión. Así lo revelan las fuentes de Tuenti en este año, 2 horas promedio por sesión abierta.

Pero… ¿Que nos ofrece Tuenti? Si nos referimos al parecido, entonces es posible que se igual un poco al menos a la interfaz de Facebook, en lo que respecta a funciones.

Tuenti ofrece, acceso a redes, sean universidades, colegios, grupos, o cualquier medio Social, te ofrece la posibilidad de subir imágenes, tener un avatar, actualizar estado y abrir grupos y eventos.

¿Puedo entrar a Tuenti?

Pues claro que sí, aunque no es registrarse y ya!, se necesita una invitación de alguien que tenga cuenta allí, para que puedas estar dentro.

Un ejemplo de la interfaz de Tuenti (Es fake el usuario por cierto):

zapatero1

Por cierto es divertido ver como se crean a menudo muchos usuarios que usurpan el nombre de cantantes, políticos, o presidentes como el de la imagen, y lo gracioso son quienes le siguen la corriente, como el caso de los comentarios.

Tuenti tiene mucho que explotar en el mercado, tiene grandes ventajas. No está demás crearte un perfil dentro, y empezar a explorar un nicho nuevo. Y con mayor razón si estás en España.

2 Comments

  1. Jojo 23 mayo 2012

Leave a Reply

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.