Tuenti – Tu enTidad en la red

imag_tuenti2

Tuenti, una de las redes sociales con menos índice de rebote, convirtiéndose en una de las redes sociales con mayor crecimiento mayormente en los países de Europa, siendo España el cúspide de sus subidas.

A comparación de Empresas como Facebook, Metroflog, u otro tipo de redes sociales, Tuenti se ha posicionado en el tiempo máximo que una persona esta dentro del servicio en cada sesión. Así lo revelan las fuentes de Tuenti en este año, 2 horas promedio por sesión abierta.

Pero… ¿Que nos ofrece Tuenti? Si nos referimos al parecido, entonces es posible que se igual un poco al menos a la interfaz de Facebook, en lo que respecta a funciones.

Tuenti ofrece, acceso a redes, sean universidades, colegios, grupos, o cualquier medio Social, te ofrece la posibilidad de subir imágenes, tener un avatar, actualizar estado y abrir grupos y eventos.

¿Puedo entrar a Tuenti?

Pues claro que sí, aunque no es registrarse y ya!, se necesita una invitación de alguien que tenga cuenta allí, para que puedas estar dentro.

Un ejemplo de la interfaz de Tuenti (Es fake el usuario por cierto):

zapatero1

Por cierto es divertido ver como se crean a menudo muchos usuarios que usurpan el nombre de cantantes, políticos, o presidentes como el de la imagen, y lo gracioso son quienes le siguen la corriente, como el caso de los comentarios.

Tuenti tiene mucho que explotar en el mercado, tiene grandes ventajas. No está demás crearte un perfil dentro, y empezar a explorar un nicho nuevo. Y con mayor razón si estás en España.

(Léido 169 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

2 comentarios

  1. Buenas, tenia un pequef1o problema con coceatnr a Tuenti, pero le mande una incidencia a ChrlS y ya esta solucionado que maquinas son. El problema era que Tuenti no aceptaba el Url indicado y creo que cambiaron algo. Supongo que ChrlS incluire1 la nueva tpl para el arreglo.Otra cosa que quereda proponer para la comunidad, con tanto botones ya como el Facebook Me Gusta y ahora el Google +1 no se podreda incorporar todos en un modulo!!Me gusta el modulo chrls_rsocial por que los botones son pequef1os y este1n guapos pero creo que si se podreda encuadrar todo y asignar lo a la parte derecha o izquierda que tendreda mucho mas utilidad y de esa manera para mi, me quitareda el espacio blanco en mi pagina puntomatica.com debajo de donde esta Votar Producto si quere9is ir a ver..Gracias otra vez a chrls por un trabajo bien hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...