TinyDeal en español: Análisis de Tienda china con envio gratuito

TinyDeal es una de las mayores tiendas chinas online que envían sus productos, sin ningún cargo extra, a cualquier lugar del mundo hispanohablante. Se despachan los productos sin problemas y completamente libre del costo de envío, sin importar el monto de la compra.

TinyDeal en español

Al igual que su grupo de competencia más cercana, aceptan como medio principal de pago Paypal (un punto importante que sin duda genera confianza en los usuarios). Otra de las pasarelas soportada es Webmoney; están incluidas, a su vez, distintas plataformas, pero éstas son exclusivas para consumidores asiáticos.

La página web está correctamente traducida al español y no es difícil sumergirse en la búsqueda y encontrar Gadgets de nuestro interés. Cabe resaltar que TinyDeal cuenta con una sección de “marcas” reconocidas (Sony, Samsung, Toshiba, Tp-Link, Gillette, Nivea, etc.) Es cierto que la oferta aún es pobre y los precios no parecen ser lo suficientemente atractivos, pero parece ser el primera tienda china en distribuir directamente este tipo de productos y no un repuesto o accesorio genérico.

TinyDeal en español

Si estamos inclinados por la compra de una Tablet PC china, considere que TinyDeal comercializa las principales marcas del rubro. Entre ellas encontramos: Ainol, Cube, Teclast, Window, Lenovo, Amoi, KNC, Bben, Pipo, ChagHong, Ko, Cune, Onda, Soulycin, FNF, GPad, Sanei y más. Por ejemplo, una Tablet PC Liunx de 7 pulgadas y con sistema operativo Android 4.0.4 ronda los $72.99

TinyDeal en español

Teléfonos y móviles de la más alta y reciente gama también las encontramos en esta tienda online: Jiake, Isa, Ordro, Hedy, Zopo, Umi, Feiteng, THL, CoolPad, Lenovo, Tteoobl, Jiayu, entre otras.

TinyDeal en español

Además, los más interesantes accesorios y gadgets de marca china para suplir la manufactura de Apple y Samsung: Artanole, Pisen, Wocol, AaBbDd, iMobile, d-Red, Mac.Era e Ipega,

TinyDeal en español

Productos electrónicos para el hogar y la oficina, reproductores, Kindle, proyectores, juguetes, ropa, calzado, carteras, mochilas, perfumes, máquinas de tatuaje, relojes, bisutería, discos duros, micrófonos, llaves en blanco para el coche, GPS, alarmas… En realidad, un abanico bastante amplio de productos que se ofertan desde los $0.99 (lo que corresponde a un protector para el iPhone 5C).

¿Cuánto tarda en llegar mi compra de TinyDeal?

Igual que las demás tiendas del que estamos haciendo el análisis, el proceso se divide en dos partes: Primero: dos días laborables como máximo, que es el tiempo que tarda la empresa en colocar el pedido, correctamente embalado, en la agencia de correo para su despacho internacional. Segundo: lo que tarda el Correo Aéreo de Hong Kong hasta nuestro lugar de residencia. Este periodo puede ser crítico y suele demorar 25 días como máximo (según la versión oficial publicada), y hasta 45 días (registrado según usuarios que opinan en el mismo sitio al final de la descripción —revisiones y puntaje). Recuerde que TinyDeal garantiza el envío gratuito siempre y cuando el paquete no supere los 2 Kg. Además, se le provee de un código de seguimiento para que revise la situación en que se encuentra su pedido.

¿Tienen algún tipo de garantía los artículos que compre en TinyDeal?

La tienda ofrece 6 meses de garantía y la reposición en un plazo de 60 días. Este aval esta dirigido específicamente a todos los teléfonos móviles y tablets. TinyDeal envía el producto hasta la puerta de su casa siempre y cuando éste no sufra de retención por parte de Aduanas. En ese caso, usted es el único responsable de retirar su mercadería (considerando los impuestos fiscales que corresponden).

¿Tienes más preguntas? Menciónalo  en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

(Léido 4.067 veces, 2 lectores lo leyeron hoy)

Sobre LyMCriollo

15 comentarios

  1. No andabas muerto… al menos, ¿de parranda?

  2. Me gustaría saber que tal funciona la garantía con ésta tienda china.He comprado un Cubot ONE en esta tienda,y al quinto día la pantalla se quedo en un lado jodida.Se veía rara,negra o con los colores muy raros.Me he puesto en contacto con ellos,y estoy esperando repuesta.Muchas gracias.

    • A mi Tinydeal me ha estafado, en comandita con Paypal. Les compré un “Dispensador automático de comida para perros y gatos” y me enviaron un “Dispensador de comida para peces”, que se ve que es lo que tenían más a mano. Les reclamé durante un mes y no me contestaron. Les abrí una discrepancia y posteriormente una reclamación a través de Paypal, que supuestamente intervienen para evitar estafas, y siguiendo las indicaciones de Paypal les reenvié a Tinydeal el equipo a través del servicio de correo de España. A Paypal le envié copia del documento de envío de Correos donde figura el código de seguimiento del envío, y después de un mes me comunica Paypal que han cerrado la reclamación porque no tienen constancia de que se haya realizado la entrega del equipo a Tinydeal.
      Al día de hoy, sigo sin el equipo que ya he pagado y devuelto, y con los gastos de envío incluidos considero que Tinydeal me ha estafado 73€. En cuanto a Paypal creo que no asegura en absoluto las transacciones de compra y que sistemáticamente cierra las reclamaciones a favor del vendedor.

  3. Hola,me gustaría tener mas respuestas sobre compras de vestidos, y moda en esta Tienda China.En referencia con Paypal aunque yo compro y vendo,yo he abierto 5 Disputas casi seguidas,como comprador en este caso y me devolvieron el dinero.

  4. He pedido en el mes de mayo un telefono movil.Despues de reclamarlo en varias ocasione me dicen que lo reclame en correos,alli me dicen que no les ha entrado el envio.Les vuelvo a comunicar eso a tinydeal y me piden documento oficial de correos, se lo envio y ahora me contestan que me dan el 70 por ciento del valor en puntos, les digo que no, que quiero el envio que he pagado. Ahora me dicen que debo enviarles 5 euros,no quiero pagar mas.¿que solucion hay?
    gracias

    • Leyendo esto veo que es justo lo que me está pasando ahora mismo a mi…5 meses esperando,les hago una reclamación y me dicen que les tengo que enviar un documento oficial de Correos…y en ese punto estoy. Por lo que leo aquí veo que al final me quedaré sin paquete y sin dinero…porque desde luego no quiero que me cambien nada por puntos, una auténtica estafa!!!

  5. Hola a todos. Son unos simverguenzas no compreis en esa pagina. Resulta que no rellenan los papeles para la aduana y entonces la aduana tiene que cobrarte un precio aproximado que es casi el valor del articulo. Te pones en contacto con ellos y encima te dicen que no es problema de ellos que en su politica de envios lo pone. Vaya Cara que tienen!!!!

  6. Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os en la web TINYDEAL y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
    Intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

    Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
    Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

    Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
    Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

    Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

    información de Pedido.

    Nº de Pedido o Modelo 9430057659320002516424

    Fecha de Pedido : 31/12/2015 16:02:56

    Total del pedido: 169.99€

    Me estoy registrando en todas las paginas que pueda para quejarme de estos señores hasta que me canse o me solucionen el problema.

  7. Yo asta ahora sólo puedo decir que lo he recibido todo en pperfectas condiciones aunque el último paquete tardó 5 meses pensé que ya no vendría la verdad que estoy sorprendido por los comentarios y me da que pensar a la hora de volver a comprar aunque no me alla ocurrido a mi

  8. Pura mierda. Y se dice así, correctamente, sin ambivalencias. No lega nada.

  9. Yo escribí esta basura, ya no me manden más correos, no jodan… Conchadetumadre…

  10. Buenas si compro un movil y lo retiene la aduana, que hago en ese caso. Gracias.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Grandes descuentos en Tablets y más en Gearbest

Ayer les hablaba de unas promociones que está lanzando Gearbest, y en este caso quería ...

Cupones, descuentos, y regalos en Gearbest por el 11/11

Estamos ya en uno de los meses favoritos por todos los compradores. Si de noviembre ...