Windows Office: Genuine Advantage – Actualización de Windows que debes evitar

Office Genuine Advantage

Hoy por la mañana como de costumbre, me apresuré a revisar mi correo, cuando de repente, Windows me estaba informando de actualizaciones nuevas… mm… de seguro otro parche más de seguridad, cuando me fije, vi que era solo era una actualización, y ahí estaba el dichoso Genuine Advantage de Microsoft, en este caso ahora para Office, esperando un pavito más para hacer de las suyas..

Windows siempre trata de obligarnos a comprar su Software, es cierto muchos de nosotros aún lo tenemos piratas, pero usar este medio, para engañarnos, y hacernos pisar el palito, no es bueno, solo atraería la furia  y el dolor de cabeza de los usuarios. Como dice el mensaje, si lo instalamos y tenemos un OfficeTrucho, el software “generará recordatorios periódicamente para ayudarle a tomar las acciones apropiadas.” Claro ese es el mismo comportamiento de un adware, y un gusano.

Es una recomendación, siempre estar alertas a las actualizaciones de Windows, ya que muchas de ellas, son innecesarias, y otras solo te producirán un dolor de cabeza, como en este caso. Revisar los detalles de las actualizaciones, siempre es bueno, como siempre digo: Un Usuario de Windows Pirata Prevenido vale por 2″, o mejor dicho para evitar tener un fuerte dolor de cabeza luego.

Esperamos sus comentarios acerca de este tema.

Leave a Reply

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.