Nuevos aires y nueva Bienvenida en Hackeame

Hola a todos, se que tendrán muchas preguntas acerca de mi ausencia en mis sitios, y por la red.

En primer lugar no fue mi intención el que te todo esto haya ocurrido, para comenzar todo esto empezó en mediados de diciembre del año pasado, como notaron cada vez escribía menos.

Pues al comienzo de esas fechas tuve problemas de salud muy fuertes, tales que no me dejaban estar sentado, ni hacer ninguno esfuerzo físico y por supuesto tenía fiebre y falta de apetito. Pasaron los días y para el 25 de diciembre estaba un poco mejor, pero seguía con los mismo síntomas solo que venían y volvían a lo largo del día.

Luego de varios medicamentos cerca al 5 de enero me encontraba mucho mejor, pero entonces tuve problemas familiares, delicados que no puedo describir. Luego de esos días mis síntomas de salud volvieron pero esta vez tornándose insoportables a lo que tuve que recurrir al médico de emergencia para ver que pasaba con mi salud.

Luego de 2 semanas de tratamientos, exámenes y pruebas, comencé a mejorar, y luego me encuentro aquí con mi salud al 100% pero noto que pasó una eternidad desde lo que sucedió en aquel momento.

Lamento mucho el no poder dicho claramente que es lo que me ocurría, fueron contadas las veces que me conectaba, y muy poca gente sabia lo que me ocurría. Y bueno no sabia si describirlo o no en Hackeame.

Ahora, hoy Domingo quiero volver a comenzar una nueva etapa con Hackeame. Las cosas no volverán a ser las mismas de antes, eso es seguro. Año nuevo, nuevas cosas, nuevos objetivos. Se aprende cada día cosas nuevas y valiosas, y espero dar mi máximo esfuerzo en poder escribir artículos que reflejen esta nueva fase en mi vida, y por lo tanto en el sitio.

Espero en este año, poder seguir contando con vosotros, a pesar de no haber escrito hace ya bastante tiempo, tengo nuevas metas, objetivos y cosas que encarar en este año con Hackeame y mis otros sitios.

Desde Hackeame, una Bienvenida de nuevo a todos.

Tags:

One Response

  1. Gigaers 28 enero 2010

Leave a Reply

cuatro − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.