Minijuegos | Juegos para para todo tiempo y lugar

windows7linus

Ahora que tengo su atención, 😉 vamos a lo que dice el título:

Una de las cosas que más disfruto en mi tiempo libre, es el de jugar estos “juegos” hechos en flash, de los que abundan en la gran red de redes, no es para mucho pero en serio que hay juegos demasiado buenos, y completos.

La gran mayoría, cuando cuando se le habla de un juego hecho en flash, o minijuego piensa esto:

  • Los gráficos deben ser horribles
  • Seguro son de 3 niveles y se acabo, no alcanza para más
  • Esta hecho solo por aficionados, nada de profesionales.
  • Todos son basura, no valen la pena ser jugados.
  • Es historia antigua, es como jugar con las consolas de Super Nintendo.

Debo ser sincero con ustedes, todos estos puntos, no vinieron de usuarios o personas, (Aunque estoy por seguro que lo piensa la mayoría), pero estos puntos son los que pensaba yo, antes de atreverme a probar uno. Suena divertido, pero es la verdad, a mí tampoco me gustaba el término “minijuegos” o “juegos online de navegador”. Hasta que me decidí por mi aventura a probar mi suerte, y cambiar mi perspectiva con respecto a ellos, y tal fue mi sorpresa que me volvi un fanático de los juegos hechos en flash, la verdad son divertidos, hay de todo, a mi manera de pensar prefiero los de estrategia, o los de disparar como loco y darle a algo, o los de nivel tipo mario o zelda.

Esta claro que también me gustan los juegos de consolas actuales, y también de PC, pero los juegos flash, no quedan atrás, no tienen gráficos que te dejan bobos, pero tienen lo que se necesita para ser entretenido y mantenerte horas jugándolo, son fáciles de entender, y dan ganas de volver a jugarlos. Conozco de sitios de actualizan al día cerca de 100 juegos o más, ¡Nuevos!. En mi corta vida, he probado y jugado centenas de juegos, todas aquellas horas ¡Las valieron!.

Por si no lo sabias, los minijuegos mueven una cantidad grande, considerable de dinero, está claro que no son como EA Sports, Entertaiment, Microsoft Studios, o Blizzard,aún asi es un mercadeo que mueve millones todo el tiempo, patrocinando juegos, y dejando huella. Es también por esta razón, que hay muchos “aficionados” a crear juegos todo el tiempo, no solo por afición, aunque tal vez lo sea en algunos casos, pero también es porque se gana muy bien.

Si eres de los que aún le tiene zozobra a este tipo de juegos, te invito a que los pruebes. Hoy no voy a mencionar ningún juego en especial, pero ojo, que pronto lanzare una sección solo de recomendaciones para cada fín de semana, juegos enlaces, videos, noticias, que merecen nuestra atención, y merecen ser leídos, vistos, o jugados, como se debe.

No obstante, hay un Sitio Amigo, que se dedica a recopilar juegos de este tipo, hablo de Juegos Online Flash, donde se nos recopilan una gran variedad de Juegos Online Gratis , para ser jugados dentro del sitio, sin tener que descargar nada.

Algunas de las categorías, que recomiendo visitar:

Estuve jugando Arde Troya, muy adictivo cuando quieres disparar y matar a alguien que no sea orgánico :S. Lástima que acabaron con mi base, sin duda ese nivel de flechas no está nada a mi favor.

juegosflash

Si sabes de juegos dignos de mi, en serio, te lo agradecería que comentaras.

¿Te gustan los juegos online? o ¿Aún no les das la oportunidad?. Esperamos tus comentarios. 😉

(Léido 20 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...