Tutorial: ¿No puedes entrar a KavkisKey.org? Aquí te decimos como solucionarlo

Estoy seguro que muchos de nosotros, por no decir la mayoría usamos un Antivirus, para evitar ser víctimas de todo software dañino que atenta contra nuestra seguridad de nuestros ordenador y con ellos nuestros datos más ínfimos.

Entre la gran variedad de Antivirus que hay, como Nod32, AVG, Norton Antivirus, Avira, Panda y todos los demás, la mayoría de nosotros estoy seguro que también ha probado, mas de uno con intención de encontrar al mejor. En nuestra larga búsqueda, la mayoría sea por experiencia propia, o por consejo algun amigo o familiar, nos aconsejan Kaspesky, y es que kaspersky es muy robusto, actualizable, y con una interfaz muy agradable.

Lo malo es que es muy pesado, y necesita algunos recursos extra, al ocupar mucha memoria, pero sino contamos ello, es un gran AV, salvo un detalle muy desagradable… hablamos de aquellos que no contamos con el dinero suficiente para comprar las famosas “Llaves ó Key” muchos de nosotros cada tanto de tiempo que actualizamos nuestro KIS, nos encontramos con el mayor de los problemas… Su llave se encuentra en la lista negra.

Kaskiskey Salvame...
El letrero de la muerte para los que usamos un KIS pirata.

Bueno como la mayoria de los usuarios intermedios de KIS, sabran que hay muchos lugares para descargar llaves, pero entre todas ellas, está KAVKISKEY pero si llegaste a esta pagina desde un buscador, es que no puedes ingresar al dichoso sitio. Ya que te aparece el letrero, como sino existiere, lo primero que se nos viene a la mente con esto, es que o KAVKISKEY lo demandaron y ahora esta Offline, o KAVKISKEY ya nunca funcionará. De cualquier manera queremos saber lo que pasó, para esperar o no, que se “levante la página”.

Debo decirles, que el sitio se encuentra bien, y funcionando, ¿Pero como es que a mi no me entra? seguro te preguntarás, bueno aqui viene lo bueno, que tal si te dijera que Kaspersky está bloqueando internamente el sitio, pues sí, Kasperpersky esta perdiendo como sabrás muchas oportunidades de venta, millones, porque son millones las visitas hacia ese sitio. Así que desde hace un mes, esta bloqueando los sitios dedicados a repartir KEYS de manera gratuita.

Actualización 2010 y 2011: El sitio de KavKisKey fue demandado y como consecuente su dominio quitado, pero no te preocupes que ahora está: KavKisKey 2012 el resto del tutorial sirve para cualquier dominio o sitio web, que existe y no te permiten entrar por x o y razon, continuemos:

Ante esto te preguntarás, hay alguna manera de quitar este bloqueo por parte de Kaspersky, debo decirte que si, aquí estan los pasos:

1. En primer lugar, abrir este directorio: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Al abrir este directorio, verán un archivo llamado hosts, como se muestra en la Figura:

Kaspersky Key - Paso 1

2. Una vez dentro de la carpeta, dar doble clic al archivo host, les aparecerá la siguiente imágen, seleccionan bloc de notas, para abrirlo y así lo podamos editar.

Kaspersky Key - Paso 2

3. Una vez lo abramos con el bloc de notas agregar estas líneas debajo:


60.190.218.24 www.kavkiskey.com

91.229.76.29 www.kavkiskey.org

Nos tendría que quedar igual que en la siguiente imagen:

Kaspersky Key - Paso 3

Ahora solo debes guardarlo en tu escritorio, y quitarle la extensión .txt que la pone el bloc de notas automaticamente, luego de ello solo tenemos que copiar y pegar el archivo donde estaba originalmente el archivo “hosts” y nos pedira reemplazar y le damos si a todo.

Listo! ahora solo le das guardar, y desde ahora ya puedes entrar a http://www.kavkiskey.org sin ningún problema, igual como lo hacias antes.

Esperamos tus comentarios, o dudas.

7 Comments

  1. F1r3544 28 septiembre 2009
  2. Isaac Zarzuri 28 septiembre 2009
  3. Isaac Zarzuri 2 octubre 2009
  4. alexis 28 octubre 2009
  5. Isaac Zarzuri 28 octubre 2009
  6. NuclearBird 27 marzo 2012
  7. luismi 29 abril 2018

Leave a Reply

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.