Análisis de Jumper EZpad mini3

Hoy analizaremos uno de los mejores Tablets de 8 pulgadas, la Jumper EZpad Mini3. Un modelo que viene con la peculiaridad de tener USB 3.0 completo, una excelente batería, y una carcasa que se complementa perfectamente con el Tablet, junto con las demás características técnicas que harán que te enamores de este modelo en particular.

Características Técnicas de Jumper EZpad mini3

Jumper EZpad mini3 - Portada
Marca y Modelo
Jumper EZpad mini3
Sistema Operativo
Windows 10 Home 64Bits
Tipo de Dispositivo
Tablet PC de 8 pulgadas
Resolución
1280 x 800 pixeles  – OGS Technology
Procesador
Intel Cherry Trail Z8300 Atom x5-Z8300, 64bit QUAD-CORE @1.84 GHz
GPU
Intel® HD Graphics – Octava Generación @ 500 MHz
¿Expandible?
Si. Acepta memorias MicroSD de hasta 128Gb
Memoria RAM
2GB DDR3L
Bluetooth
Si. Bluetooth 4.0
Material
Aleación de Aluminio
Colores
Negro parte delantera, y plomo la trasera
Peso
339 g solo el Tablet y el Paquete completo: 600 g
Almacenamiento Interno
32Gb
¿Cámaras? 2MP Delantera y 2Mp trasera
Dimensiones
21.20 x 13.00 x 0.90 cm
Salida HDMI
Si
Bateria
4200 mAh
Precio
79.99$

Acerca de la Empresa Jumper

La empresa Jumper Computer Technology Co., Ltd fue establecida en 1997. Jumper se centra en I + D(Investigación y Desarrollo), fabricación, ventas para OEM y ODM, por lo que no es una marca nueva, sino que ya estaba muy metida en lo que es desarrollo y tecnología. Pero Jumper desde un par de años, que ya esta en el negocio de los Tablets, pero es desde el año pasado que esta sobresaliendo entre las mejores marcas. Entre los modelos de Tablets que ha lanzado están: Jumper EZpad mini3, Jumper 4s, y Jumper 5s. Siendo la primera mencionada de la que hablaremos en este artículo.

Jumper

Jumper EZpad mini3

En esta oportunidad quiero escribirles del EZpad Mini3, que para mi sobresale de los demás Tablets de 8″. Si bien ya hay suficientes Tablets en el mercado de características muy similares. Esta sobresale por 2 características de las que mencionaré más adelante.

Para comenzar la Pantalla que trae el Jumper Mini3 es HD esto es 1280 x 800 pixeles, la tecnología que trae la Pantalla es OGS One Glass Solution, esto es menos capas de vidrio en la pantalla, lo que da como resultado Tablets más delgados y además, colores más fieles y precisos.

El cuerpo del Tablet se siente bastante robusto, facil de sujetar con una o ambas manos. El material del que está hecho el Tablet es plástico por supuesto, pero no se siente nada barato en las manos, es un plástico agradable a los ojos y al tacto.

Si hablamos de las características técnicas son igual al promedio de los Tablets de este año. Esto es igual a la combinación de 2Gb de RAM con 32Gb de Almacenamiento. Por lo que como ya mencione en muchos artículos es más que suficiente para correr aplicaciones livianas y medianas, y algunas no tan pesadas.

Para el uso de Oficina, programas del paquete de Office, corren por supuesto de forma suave y rápida, ni que decir para los correos corporativos, todo funciona muy bien para crear un correo gratis. Para los juegos, como sabrás el procesador gráfico integrado es capaz de correr muchas juegos no tan livianos, juegos como Age of Empires II HD, LoL, WarCraft, HoN, corren muy bien, sin lags y a un estable FPS de 25-30 mínimos con los ajustes en bajo-medio. Por supuesto esto se complementa con una salida a tu Televisor o monitor a tráves de HDMI, lo cual Jumper Mini3 tambien lo tiene. Por lo que con él podrás jugar en tu monitor cualquier juego mediano de PC.

Si hablamos del apartado multimedia, la pantalla es HD como les mencioné, aunque combinado con el OGS, es bastante decente. No se lo puede comparar por supuesto con Pantallas FullHD pero aún el efecto y estética al ver videos o fotos es más que aceptable. El sonido igual, suena un poco más fuerte que el promedio de Tablets que he probado.

Al igual que la mayoria de los tablets de este tamaño, no tienen Teclado para este modelo. Aunque lo he probado con varios genericos de 8 pulgadas y va bastante bien. Lo que si hay de accesorio es lo que se vende como un Pack de 3 en 1. El case protector, el cargador original, y un vidrio templado para proteger la pantalla.

3en1

Nota: Al igual que los últimos modelos Tablets de 8″, para ajustar precios, no se está incluyendo el cargador. Solo el cable USB, por lo que deberás comprarlo por separado, o en todo caso al ser MicroUSB, puedes usar el mismo cargador que usas para tu móvil que es completamente compatible.

En la parte de atrás se puede ver que el plástico sobresale un poco, y es porque esa carcasa se puede quitar y cambiar por la carcasa personalizable, queda muy bien. Por cierto ahí es donde esta tambien ubicado el Slot para meter tus MicroSD. El material es bueno, junto con el color. Más abajo les pongo algunas fotos del mio.

Por cierto lo he probado con un Disco Duro con USB 3.0,  para ver si la velocidad es la correcta, y realmente vuela, es la misma que mi PC con USB 3.0. Por lo que es real.

Ventajas de la Jumper EZpad mini3:

  • Pantalla bastante nítida gracias al OGS
  • Diseño bastante bien logrado. Y con la parte trasera personalizable para otros colores de carcasas
  • USB 3.0 Completo
  • Salida HDMI
  • Bateria de 4200mAh que es superior al promedio

Desventajas de la Jumper EZpad mini3:

  • No hay opción para el Dual Boot. Viene solo con Windows 10

¿Donde comprar?

Aprovecha a comprarlo. Gearbest lo tiene en 79$, al  Jumper mini3 por un tiempo limitado.

Si tienes alguna pregunta o consulta, te pedidos por favor usar los Comentarios. Siempre los leo, y me sirve para retroalimentar mis artículos. Si deseas que haga otro artículo de algun Tablet en específico tambien mencionalo en la caja de comentarios. Será de gran ayuda.

Galeria

 

(Léido 2.333 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)
Hoy analizaremos uno de los mejores Tablets de 8 pulgadas, la Jumper EZpad Mini3. Un modelo que viene con la peculiaridad de tener USB 3.0 completo, una excelente batería, y una carcasa que se complementa perfectamente con el Tablet, junto con las demás características técnicas que harán que te enamores de este modelo en particular. Características Técnicas de Jumper EZpad mini3 Marca y Modelo Jumper EZpad mini3 Sistema Operativo Windows 10 Home 64Bits Tipo de Dispositivo Tablet PC de 8 pulgadas Resolución 1280 x 800 pixeles  - OGS Technology Procesador Intel Cherry Trail Z8300 Atom x5-Z8300, 64bit QUAD-CORE @1.84 GHz…

Resumen de Reseña

Procesador
Rendimiento con los juegos
Autonomía
Pantalla
Diseño

Valoraciónes : 4.1 ( 2 votos)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

4 comentarios

  1. Hola, qué tal va el WIFI? Hasta qué distancia consigue conectarse?
    Gracias

  2. Hola, podrías probar si se puede arrancar desde el usb 3.0 algún sistema como Remx OS.?
    Gracias.

  3. Hola, necesito ayuda con este equipo. Hice un restablecimiento desde la configuración y ahora el equipo se quedó en un bucle instalando Windows, llegó al 64% y se quedó pegado allí, se reinicia una y otra vez en el mismo porcentaje, no importa cuanto lo dejé encendido no sale de ello.
    La tablet era muy buena pero paso esto, me parece que es algún problema de Windows, se podrá hacer algo? Gracias.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

VKworld T6 - Portada

Análisis de VKworld T6 4G – Un phablet que protege tus ojos

VKworld T6 es un Phablet de 6 pulgadas que tiene 4G y estará disponible para ...

VOYO V2 – Tv Box con Windows 10 a 103$ o 91€

En Hackeame no solo hacemos análisis de Tablets o Smarthphone sino tambien de otros gadgets ...