vista Archive

Pagerank: Verdades, Mentiras, Rumores y lo que vendrá

Con las repercusiones, división de opiniones de nuestro amado PageRank, que algunos dicen que se van otros que se queda, otros que se oculta, Hackeame también tiene algo que decir. Vamos a analizar desde el comienzo del Pagerank, en 1998, hasta luego desenredar una por una todos los rumores, y supuestas indirectas de parte de Google. Esperemos que te guste algo de Historia rápida…

Windows Vista | ¿Porque algunos sitios en Internet andan superlentos o no cargan? Solución definitiva y completa para todos los casos, habidos y por haber.

Desde que se apoderó el famoso S.O. Vista de varios millones de ordenadores, los dolores de cabeza empezaron a surgir, estoy seguro que todos tenemos nuestras respectivas quejas con respecto a este Sistema Operativo, pero hay uno de todos estos miles de problemas que resulta muy molesto. ¿Algunos Sitios Web no cargan como deberían? ¿Tengo una buena conexión a Internet, pero algunos sitios tardan en …

Entretenimiento y Humor sin fronteras

Ayer estabamos hablando acerca de la actualidad en videos, hoy les hablaremos de algo parecido, se trata de un Sitio en especial relacionado con el humor, en todos sus sentidos, al igual que los videos, la manera de entretenerse no tiene limites, sin mas presentaciones,  con ustedes: Videos Chistosos que nos proporciona contenido divertido, desde parodias, hasta trucos de magia, echemos un vistazo a los …

Actualidad:Era de la ilegalidad en los principales portales de videos

¿Vídeos? ¿Películas? ¿Series? ?VideoTutoriales? ¿Has visto alguna de ellos? Es claro que si, si hay algo que el Internet de ahora lo ha puesto muy fácil, es el hecho de que ahora quien sea puede disfrutar de un video en cualquier momento. Los buscadores han sido impulsadores de este gran movimiento, pero para ser más claros; Google principalmente, con un simple “buscar en google”  ya …

Windows Office: Genuine Advantage – Actualización de Windows que debes evitar

Hoy por la mañana como de costumbre, me apresuré a revisar mi correo, cuando de repente, Windows me estaba informando de actualizaciones nuevas… mm… de seguro otro parche más de seguridad, cuando me fije, vi que era solo era una actualización, y ahí estaba el dichoso Genuine Advantage de Microsoft, en este caso ahora para Office, esperando un pavito más para hacer de las suyas.. Windows …