Para mis queridos lectores y visitantes ocasionales…

Desde ayer estoy haciendo algunos cambios en el sitio, como editando artículos pasados, borrando artículos desactualizados, completando otros según sea necesario. En estos 2 años me pongo a ver atrás y solo veo un par de decenas de artículos, lo cual es devastador. Desde que hice mi primer sitio Web hecho en HTML, mi meta fue y sigue siendo hasta ahora: ayudar e informar mediante artículos de temáticas actuales y tutoriales hecho con un “contenido de calidad, nuevo y original”, y complementado con mi hobby favorito: Hacer “Análisis de Sitios, software y servicios”.

Siempre ha sido mi meta esa y la sigue siendo, no soy un experto, pero si soy un entusiasta a quien le gusta ayudar y aprender cosas todo el tiempo, y por supuesto escribir análisis extensos. Con esta idea hice nuestro sitio Análisis en Hackeame.

El camino que tenga este Sitio, depende únicamente de 2 cosas:

  1. Ustedes los lectores

Si me refiero a ustedes quienes están por este sitio en este momento, y muy posiblemente sin querer dieron clic en el Titulo, y ahora están atrapados en esta conversación monologa. No. No estoy loco, estoy hablando con ustedes, gracias a personas como tu nació el sitio, estoy seguro que eres una persona inteligente y sabes discernir entre lo que te interesa y en lo que no, también tienes todo el derecho si quieres de cerrar esta ventana, pero ¡Detente! antes dame 5 minutos mas de tu tiempo y si al acabar de leer esto, no estas de acuerdo conmigo, o no te interesa, puedes hacer lo que quieras, pero recuerda que siempre podrás volver, a intentar cambiar tu opinión. Vamos! Estoy seguro que la pasaremos bien. Para ti mi lector te dejo las siguientes líneas:

Querido lector.

Como sabes Internet es un sitio muy grande, un sitio donde paginas con temáticas de tecnología, noticias hay millones, el motivo de este sitio, no es ser uno más del montón, ni tampoco ganar un buen dineral, el motivo eres tú. Gracias a lectores como tú, mi objetivo cobra sentido y vida, pero no puede haber vida, si solo eres un espectador, el sitio depende de ti y de mi, luego llegara más abajo lo que haré yo, por el momento hablemos de ti.

¿Hablar de ti? Si. Se que clase de usuarios eres, y se lo que buscas y lo que quieres, y se porque estás aquí: tal vez llegaste al sitio, gracias a un link de un sitio amigo, o por Google, o por un Banner, o por un Foro, o alguien te sugirió el Sitio. Lo importante es que una vez llegaste aquí, no tienes salida, tratare por todos los medios posibles que te quedes aquí obsesionado con el sitio (?), o posteando el foro, se que suena enfermo de mi parte, pero no soy conformista,  sin ti,este sitio no es más que “otro blog creado con WordPress!” y créeme eso si que es enfermo, yo solo quiero que tomes seriamente tu rol de usuario del sitio, ¿Que conlleva esto?

  • Leer las entradas, vamos! el contenido no es tan malo, si lo es comenta también, y botamos a los escritores (no mentira, pero los mandaremos a estudiar, según sea el caso), y si soy yo, no dormiré ese día, y estudiare más el tema, y posteare algo que si nos satisfaga.
  • Dar siempre tu comentario, queremos saber lo que piensas, si no hay comentarios, es que, no hay lectores o es que los lectores no tienen teclado(?)
  • Votar si hay encuestas, al igual que la anterior, queremos saber mas de ti, con los comentarios es insuficiente, a veces simplemente queremos preguntarte directamente a ti, y saber tu opinión al respecto.
  • Estar obsionad@ con el Foro, el foro de Hackeame es un sitio bonito, tan solo fíjate el diseño (?), a lo que voy es que el Foro cumple una función importante dentro del sitio, no está ahí solamente para que lo mires y lo remires. El Foro tiene la función de complementar con el blog y acercarnos un poco más. En el foro hablamos de distintos temas: para presentarnos, para publicar material nuevo, para preguntar algo, para hablar de un tema sin sentido, para decir nuestras opiniones, y para todo lo que os venga en mente. Pero principalmente a que nos acerquemos más y cerremos la brecha que nos divide. Un foro es muy divertido, es como un Twitter pero mejor (?), tienes mas palabras, lo que si es cierto es que tu haces que sea divertido o que no lo sea, si ves que no hay un mensaje nuevo, ¡Anímate! Se el primero!, deja esa timidez y flojera, pronto te acostumbrarás. Pondré fechas luego para concursos y esas cosas, pero necesito saber que estás o sino pierde el sentido.
  • Suscripción por RSS o Correo electrónico, Si no tienes tiempo de leerlos, solo suscribite al correo, mismo que encontrarás en el lateral derecho del sitio, o en el enlace debajo de cada artículo, de esta forma estarás informado sobre todo lo que hagamos en el sitio, y no te perderás nada, tambien puedes suscribirte al RSS directamente desde tu lector de Feeds.
  1. Yo

Esta es mi parte favorita(?), bueno yo por mi parte me comprometo, a hacerles llegar contenido que de ganas leerlo, pondré el mejor entusiasmo, conocimiento, me tomaré horas días hasta semanas en hacer artículos. Voy en serio con el sitio, y tocare temas actuales, de manera original, puntual, y completa. Si deseas que toquemos un tema, postéalo en el foro, o en un comentario, y lo tendré en cuenta.

3 Comments

Leave a Reply