Game Hacker: Hacks para tus juegos en Android en 1 clic

Si hay una de las industrias que más mueve dinero en el mercado son los Juegos, eso no hay duda. Pero son los Juegos Móviles que desde los últimos años se están llevando una gran tajada del pastel. Y todo esto no es gracias a los juegos que son de pago, sino principalmente a los juegos que son gratis, pero que tienen por dentro micro transacciones, ya sean para comprar cosméticos o adornos, como también para recuperarte rápido o tomar atajos, o comprar oro o evolucionar más rápido con monedas, gemas o lo que se paresca a una moneda virtual.

Los juegos Freemium que son gratis a corto plazo son los que más dinero recaudan, como jugador seguramente habrás pasado por varias de esas situaciones, que notas por ejemplo que a pesar que le dediques tiempo a un juego, ves que tardas demasiado en avanzar, o que te toquen enemigos con bastantes niveles y ventajas por encima al tuyo, bien porque el juego fue hecho para que te exasperes luego de haberte viciado a él, y necesites de esas ayudas, o porque te has quedado atascado en un nivel por varios días.

Para estas soluciones por supuesto está pagar, que, si bien no es mucho, es más que seguro que pasados unos días estarás en la misma situación y tendrás que volverlo a hacer si sigues viciado a ese juego en particular. Pero también hay otros caminos que no sea pasando por el cajero de paso, y este es mediante un programa que nos permite cambiar cualquier valor del juego a nuestro antojo. Imaginate cambiar la cantidad de monedas o gemas, o tener movimientos ilimitados, o que el nivel sea más lento o rápido, poder controlar cada cosa. ¿genial verdad? eso es lo que hace Game Hacker.

Game Hacker nos permite hackear cualquier juego para Android. Por supuesto como es una herramienta para hackear juegos es evidente que no se encuentre en la Play Store por obvias razones, así que solo puedes descargarlo de sitios seguros el APK.

Su modo de uso es bastante sencillo, no necesitas saber programar o cosa semejante. Basta con bajar Game Hacker, instalarlo, luego abrirlo. E inmediatamente a continuación veremos en la barra de arriba un nuevo icono perteneciente a Game Hacker, ya solo basta con abrir nuestro juego a hackear y en la pantalla que deseamos modificar algo, como un nivel, seleccionamos el icono y podremos modificar por encima cualquier valor en la pantalla, así como la imagen a continuación:

Game Hacker además es gratuito, procura no instalarlo desde lugares desconocidos como es siempre nuestra recomendación, y si te gusta un juego ayuda a su desarrollador usando las microtransacciones, este hack es solo para probar juegos ;).

(Léido 312 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Gpd XD Game Tablet PC - Juegos

GPD XD – Consola Gamer de 5 pulgadas con Android

  GPD XD es una consola exclusivamente para juegos, con el podemos ejecutar cualquier tipo ...

Cube T8 – Phablet de 8 pulgadas con Android 5.1

La tablet Cube T8, a pesar de tener el tamaño de una tablet, Cube la ...