Es hora de divertirse con los Juegos Friv

Juegos Friv - Los mejores

Hace bastante tiempo que no tengo publicado artículos y la verdad es que tengo varios a medio camino, de cualquier forma hoy les dejo una excelente recomendación para los jugones de navegador, en cuanto a los artículos que les debo, ya pronto vienen.

La ventaja de los Juegos Online de Navegador, para los que aun no le dan un chance, son juegos que se ejecutan dentro del navegador, sin que sea necesario descargar manualmente o instalar claro esta. Aún así muchas personas no les agrada este tipo de juegos porque tienen en su mente que al ser “livianos” son sinónimos de mala calidad o muy sencillos, en simples palabras que “no valen la pena si quiera intentar”, y estoy con ustedes a todos nos paso aquello por la mente.

Sin embargo lo que les vengo a contar es lo contrario de juegos aburridos, y esto son los Friv Juegos, que son traídos por el sitio web del mismo nombre, estos juegos Friv son de excelente calidad, y de aburridos no tienen nada, lo mejor de todo es que son sencillos de jugar y de rápido acceso.

Por supuesto el sitio oficial de Friv tiene cientos de ellos y crecen cada día, por lo que en este caso lo más aconsejable sería visitas y jugar en los sitios que recomiendan los mejores Friv. Por cierto la página oficial de Juegos Friv, ya tiene una lista de 288 juegos y la lista crece todo el tiempo, todos y cada uno de alta calidad y seguro que inviciantes, por lo que si quieres pasar un rato divertido para quitarte el aburrimiento ocasional, los juegos que ofrece Friv son la mejor elección para Gamers ocasionales y no ocasionales.

Enlace: Juegos Friv (Página Oficial)

6 Comments

  1. lelos 2 enero 2013
    • juan lopez 21 septiembre 2013
  2. danixa 25 noviembre 2013
  3. gitanyaly gerdel.*A 30 enero 2014
  4. wendy 25 diciembre 2014

Leave a Reply