Fondos de Pantalla

Muchos sabemos que el tema de personalizar nuestro Escritorio ya sea de Windows, MAC, o Linux, es un tema muy serio, muchos de nosotros hemos cambiado por completo nuestro Sistema Operativo, desde los iconos hasta la combinación de colores en ventanas, pantalla de inicio, e incluso más.

Sin embargo a pesar de todo esto, lo primero que cada persona cambia, al instalar Cualquier Sistema Operativo ¿Que es?, es cierto, son los Fondos de Pantalla de nuestro escritorio, siempre tendemos a ello. Y no es que sean tan horribles los fondos, aunque muchos o todos dirían que si lo son. Lo cierto, es que gran parte de lo que es el fondo de Pantalla, representa parte de nuestra personalidad, gustos, tendencias, héroes, cosas materiales, fondos de paisajes, pueden ser cualquier cosa.

Es muy fácil encontrar fondos de pantalla en los buscadores, sin embargo es más fácil dejar el trabajo a sitios que se dedican a diario, a buscar las mejores imágenes y organizarlas, dependiendo de la temática, y la naturaleza.

Hoy les presentamos a Fondos De Pantalla Ya, Sitio en el que encontramos infinidad de imágenes, en diferentes tamaños y calidades, ordenados por categorías.

A continuación las categorias mas apropiadas para la temporada, hablando de festividades:

Si eres de los que le gusta cambiar de fondo cada día, no puedes perderte Fondos de Pantalla Ya, lo mejor es que también las imágenes se actualizan a diario, asi que puedes visitar el sitio todos los días, y tener siempre un fondo nuevo.

Abstracto (27) (click to view)Abstracto (25) (click to view)

Algunas Imágenes que me gustaron.

Leave a Reply

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.