Entretenimiento y humor por Internet

Tiempo en internetHoy en día la red está para todos, hablemos del entretenimiento, muchos escogen el Internet como principal medio para divertirse, y pasar un rato entretenido, y como se dice “matar el tiempo”, por suerte la gran Red de Redes es demasiado basta para todos, sitios de diversión hay millones, nos lo dice el propio Google.

Es por este motivo, que siempre estamos pendientes de sitios nuevos, o algunos que ya tienen bastante tiempo en la Red, ofreciendo contenido de calidad para ser candidatos a nuestros favoritos..

En este caso hablaremos de Chile Humor, no se preocupen el de “Chile” es solo por el nombre, en este sitio encontraremos todo tipo de humor de lo más variado, como chistes, anécdotas, videos de humor, adivinanzas, humor gráfico, y demás.

logoChile Humor, ya está más de dos años en la red, a punto de llegar al tercero, siempre ofreciendo un entretenimiento diario, siempre actualizándose, con más de 1000 entradas.

Si tienes ganas de darte un recreo, o solo pasar un tiempo fuera de las obligaciones del trabajo y perder el Stress, Chile Humor es uno de los Sitios que no puedes perderte y visitar a diario.

Algunas entradas que te recomendamos son:

(Léido 32 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

Un comentario

  1. Yo doy fe de que los chinos, los japenoses y los coreanos no son todos iguales, despues de un tiempo uno puede diferenciarlos. Usted es un poco pretenciosa Johi en cuanto a buscar 10 diferencias, yo le puedo tirar algunas pocas:1 – Los chinos tienen la cara me1s redonda que los japenoses, “cara moneda de 50 centavos” le digo yo.2 – Los chinos tiene pelo “pelopincho”, son peludos como la mierda en la testa.3 – La escritura china es de izquierda a derecha mientras que la japonesa es de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.4 – Al menos el 49.7 % de los coreanos son de apellido Lee.5 – Al menos el 51.3 % de los chinos residentes en la republica argentina se llama Juan, ello responde a que es lo me1s parecido que suena al nombre Wang.6 – El 67% de los japenoses residentes en la republica argentina son tintoreros.7 – El 67% de los argentinos residentes en Japf3n son tintoreros.Si me acurdo de algo me1s lo posteo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...