Bienvenidos a Hackeame

Hola a todos, estoy contento de volver a iniciar Hackeame, hemos tardado meses en volver a aparecer en línea, pero estoy seguro que habrá valido la pena la espera.

Hoy 21 de Septiembre del 2009, abrimos nuevamente Hackeame, para aquellos que en algun momento estubieron con nostros en el foro que teníamos antes, aquellos que compartiendo con nosotros, y aportaron a la comunidad a su manera, les agradezco mucho su apoyo, ayuda y comentarios, ya que ustedes los que me dan las fuerzas para volver a comenzar, y seguir adelante.

En Hackeame.org hablaremos de temas de Actualidad Informática, Internet, Hardware, Software, Web 2.0, como tambien Desarrollo Web, PHP, JavaScript, HTML, CSS, hablaremos también sobre Lenguajes de Programación, y sobre CMS, de todos los colores y sabores.

Pretendemos aqui en Hackeame, hacer contenido Original, completo, fidedigno, de actualizacion constante, con una estructura ordenada, y facil de entender.

Si tienen dudas, problemas, o quieren comunicarse con nosotros, pueden hacerlo mediante el foro, o enviandome un MP, estare gustoso de escucharos, y poder ayudarlos en lo que fuere.

Este es el primer paso que damos a los muchos que nos quedan, esperamos su apoyo y colaboración como usuarios en todo lo que haga falta, el conocimiento y el aprendizaje son parte de Hackeame cada día, esperamos crecer con Ustedes, y ser de gran ayuda.

Sin mas Bienvenido a Hackeame de Análisis en esta versión Alfa 1.

Logo de la Comunidad

2 Comments

  1. F1r3544 21 septiembre 2009
  2. Marcelo Camacho 21 septiembre 2009

Leave a Reply