Badoo – Red Social para conocer amigos y pareja

Badoo.jpg

A estas alturas quién no sabe de Redes Sociales como Facebook, Tuenti, MySpace, o redes de Microbloggin como el Twitter. Sin embargo no todo es grande como para ser notado, en esta ocasión hablaremos de Badoo una Red Social con un motivo en específico que es “buscar amistad” y “buscar pareja”.

Badoo con cerca de 50 millones de usuarios, se convierte en una de las redes más grandes para buscar pareja, debido más que todo a que solo se permite el acceso a personas mayores de edad (18+).

Si hablamos de la interfaz de Badoo podemos notar, que el portal esta hecho en flash, algo no tan bueno, debido a la compatibilidad que se pierde por parte de los móviles, y otros sistemas con acceso a Internet. Respecto a otras partes dentro del mismo Badoo hace una excelente uso del Java Script, y otras tecnologías, por lo que es muy rápido y eficiente en las búsquedas.

El Sistema en sí sugiere a como de lugar el uso de fotografías para el perfil personal. Una vez registrados tenemos a nuestro alcance un buscador:

BadooBusquedadeamigos.png

Podemos conversar con cualquiera de nuestras búsquedas, eso si necesitaremos una fotografía, antes de hacer cualquier cosa. La búsquedas están siempre abiertas.

Badoofotosdeperfilchatear.png

En Badoo para tener más posibilidades de conseguir contactos, y ser mejor visto en las búsquedas, es mejor completar el perfil completo, con tus gustos, intereses, fotografías, y demás.

Como conclusión: Si buscas amigos, personas con quien pasar el rato, y conversar. Badoo es una excelente opción. Sea sea fuere el país que escojas en las búsquedas siempre encontrará algo.

5 Comments

  1. Andreia 14 julio 2010
    • rodrigo 29 julio 2010
  2. Yz7hmpm 14 julio 2010
  3. yolanda 28 agosto 2011
  4. yolanda 28 agosto 2011

Leave a Reply