Badoo – Red Social para conocer amigos y pareja

Badoo.jpg

A estas alturas quién no sabe de Redes Sociales como Facebook, Tuenti, MySpace, o redes de Microbloggin como el Twitter. Sin embargo no todo es grande como para ser notado, en esta ocasión hablaremos de Badoo una Red Social con un motivo en específico que es “buscar amistad” y “buscar pareja”.

Badoo con cerca de 50 millones de usuarios, se convierte en una de las redes más grandes para buscar pareja, debido más que todo a que solo se permite el acceso a personas mayores de edad (18+).

Si hablamos de la interfaz de Badoo podemos notar, que el portal esta hecho en flash, algo no tan bueno, debido a la compatibilidad que se pierde por parte de los móviles, y otros sistemas con acceso a Internet. Respecto a otras partes dentro del mismo Badoo hace una excelente uso del Java Script, y otras tecnologías, por lo que es muy rápido y eficiente en las búsquedas.

El Sistema en sí sugiere a como de lugar el uso de fotografías para el perfil personal. Una vez registrados tenemos a nuestro alcance un buscador:

BadooBusquedadeamigos.png

Podemos conversar con cualquiera de nuestras búsquedas, eso si necesitaremos una fotografía, antes de hacer cualquier cosa. La búsquedas están siempre abiertas.

Badoofotosdeperfilchatear.png

En Badoo para tener más posibilidades de conseguir contactos, y ser mejor visto en las búsquedas, es mejor completar el perfil completo, con tus gustos, intereses, fotografías, y demás.

Como conclusión: Si buscas amigos, personas con quien pasar el rato, y conversar. Badoo es una excelente opción. Sea sea fuere el país que escojas en las búsquedas siempre encontrará algo.

(Léido 385 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

5 comentarios

  1. hola , kiero hacer nuevas amistad , soy soltera y b ambièn, besitos

  2. @Andreia Hola, gracias por tu comentario. 😉

  3. busco pareja o amigos

  4. busco amigas para compartir , culturas y algo mas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...