Alternativas Reales a Megaupload para subir y compartir archivos: Segunda Parte

alternativas megaupload hackeame 2

Ayer hablábamos de las primeras 6 de las mejores alternativas reales al cierre de Megaupload, y hoy continuamos con la segunda parte, ayer luego de escribir la primera parte me avisan que Wupload no estaba funcionando, hasta el día de hoy al medio día que nuevamente volvió a funcionar, junto con otros sitios que pensaba poner hoy 2 de ellos cerraron su pagina, así que tuve que investigar un poco más y evitar colocar otros que no me dan confianza. Así que hoy pongo más sitios web de los veteranos y unos pocos nuevos, ya que mayormente los nuevos están simplemente cerrando, a continuación con ustedes la segunda lista y no por ello menos importantes, ya que si bien hay miles de sitios, solo unas pocas decenas sobresaltan para ser verdaderas alternativas a Megaupload:

MediaFire.com

MediaFire logo

No es que me haya olvidado de MediaFire, lo contrario: quería poner al comienzo algunos rostros nuevos, y no los de siempre, claro que en nuestras alternativas esta MediaFire, como ventajas tenemos que no tenemos que esperar ningún tiempo entre descargas, ni siquiera tiene contador o resolver Captchas, al igual que RapidShare, y además podemos realizar descargas paralelas. La velocidad es súper rápida, ya que al poder descargar varios archivos simultáneos podemos descargar siempre a la máxima velocidad que soporte nuestro bando de ancha.

Por supuesto el espacio que nos da MediaFire es ilimitado como era de esperar de uno de los veteranos que siempre nos simpatizo por descargar ilimitadamente, y sin demoras de tiempo, con la máxima velocidad. MediaFire nos permite administrar nuestros archivos, cambiándoles de nombre, creando carpetas para su organización y por supuesto también pudiéndolas proteger con contraseñas, además que podemos compartir todos nuestros archivos en un solo enlace, algo que solo algunos tienen como Mediafire y 4Shared.

El tiempo que tiene MediaFire y las empresas que la apoyan hacen que sea una fuerte alternativa, además que los 150millones de usuarios activos son los que día a día testifican que MediaFire es una excelente opción para subir y compartir archivos sin limitaciones y sin pagar un centavo.

Sitio Oficial: MediaFire (Inglés)

DepositFiles.com

depositfiles logo

DepositFiles es uno de los veteranos de los más antiguos que luego de RapidShare y Megaupload, siempre fueron una gran alternativa, ahora con su ida también lo son, una de las promociones que de seguro aún recordamos fueron las Gold Night, DepositFiles tiene una muy buena velocidad, y sigue teniendo sus Programas de Recompensas y programas de afiliados.

DepositFiles permite hasta 2Gb máximo por cada archivo para los usuarios free, y para los usuarios Premium hasta 4Gb de tamaño máximo, igualmente permite subir archivos via FTP o HTTP, y el espacio ilimitado. Los archivos subidos se eliminan sino se descargan en un máximo de 30 días.

Sitio Oficial: DepositFiles (Español)

BitShare.com

bitshare logo

Una alternativa interesante sería BitShare que nos ofrece espacio hasta 10.000Gb de espacio para los usuarios Premium, y hasta 2Gb de tamaño máximo por archivo. Y algo que hace único también a BitShare es que los archivos subidos tienen una valides de hasta 190 días, comparados a los 30 días que ofrecen el resto de los servicios web para almacenar y compartir archivos.

Sitio Oficial: BitShare (Español)

HotFile.com

hotfile logo

HotFile que tiene como novedad que te permite HotLink es decir que puedes compartir enlaces con descarga directa, es decir como si tuvieran cuenta Premium. Los planes de HotLink hay desde 8$ con 200Gb de transferencia máxima. Y cuentas Premium desde 9$ por mes con 100Gb de transferencia HotLink, sin duda una excelente opción.

Otra característica atractiva que tiene HotFile es que tiene los programas de recompensa, es decir te pagan por la cantidad de personas que descargan tus archivos.

Sitio Oficial: HotFile (Español)

MegaShare.com

megashare logo

Otro gran alternativa a Megaupload es MegaShare que tiene como atractivo que los usuarios gratuitos tienen espacio ilimitado para subir sus ficheros, eso si cada archivo máximo 1Gb, mientras que los Premium no tienen ningún tipo de restricción. Además MegaShare es también atractivo para los usuarios debido a su bajo costo, que asciende a los 39.99$ anuales, cuando el resto sobrepasa fácilmente los 50$.

MegaShare además nos permite personalizar nuestros enlaces, dichos de otra manera cambiarles el nombre, y claro protegerlos con contraseña, igualmente soporta subir archivos a través del PC, Móviles, FTP, y HTTP.

Sitio Oficial: MegaShare (Inglés)

Uploading.com

uploading logo

Uploading es otro de los servers veteranos, sin embargo no tuvo mucha popularidad por no tener programas de recompensa, eso si resalta de nuestra lista de alternativos porque permite comprar cuenta vitalicias, o sea de por vida con el precio de 139$ lo cual es muy económico para evitar tener que pagar mes a mes.

Otra ventaja de Uploading es que tiene los programas de afiliados, que consisten en colocar un banner con tu referido, dinero que ganarás cuando las personas compren una cuenta Premium cuando den clic a tu banner. Los usuarios gratuitos tienen 10Gb de espacio para sus archivos, y además resalta la apariencia de la gestión de archivos que es muy completa, y tiene excelente interfaz gráfica.

Sitio Oficial: Uploading (Español)

FilePost.com

FilePost logo

Cerramos nuestra segunda parte con FilePost uno de los sistemas más rápidos a la hora de descargas archivos como Premium, y además nos ofrece espacio ilimitado para los usuarios Premium y usuarios gratuitos. Los usuarios gratuitos pueden subir hasta un máximo de 1Gb por archivo, mientras que los Premium pueden subir hasta 5Gb por archivo lo cual es superior al resto de los competidores que se limitan a 2Gb – 4Gb.

La única desventaja es para los usuarios gratis, que solo pueden descargar 100Mb cada hora, y por supuesto el límite de 30 días de inactividad antes que nuestros archivos se borren.

Sitio Oficial: FilePost (Inglés)

(Léido 286 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

3 comentarios

  1. Muy buen post. Didáctico y útil en los tiempos que corren. Gracias

  2. Muy interesante artículo, pero no encuentro la prometida tercera parte, gracias de todas maneras.
    Salud!

    • Cancele la tercera parte al haber bastantes opciones ya… en la tercera parte iban a ir otras opciones no tan notables, así que desistí de hacerlo. Saludos y disculpa el inconveniente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...