Actualidad:Era de la ilegalidad en los principales portales de videos

¿Vídeos? ¿Películas? ¿Series? ?VideoTutoriales? ¿Has visto alguna de ellos? Es claro que si, si hay algo que el Internet de ahora lo ha puesto muy fácil, es el hecho de que ahora quien sea puede disfrutar de un video en cualquier momento. Los buscadores han sido impulsadores de este gran movimiento, pero para ser más claros; Google principalmente, con un simple “buscar en google”  ya tenemos lo que buscamos en los principales sitios de videos.

Aún así cuando hablamos de videos, existe una diversidad y temática muy grande de la que nos estamos refiriendo:

  • Vídeos Musicales
  • Vídeos de entretenimiento (humor, curiosidades)
  • Vídeos educativos (Videotutoriales, entrevistas, ciencia)
  • Películas
  • Series
  • Dibujos Animados, anime.

Toda esta lista figura como el 17% de tráfico total en Internet, sus impulsores son exclusivamente sitios o portales de Videos Online, de las cuales como sabrán Youtube lidera a todos con el 72% de ese ese tráfico de un 100% de tráfico en videos.

Internet está logrando que lo multimedia resalte del resto, se ha vuelto en algo que nos intriga mas que otros medios de comunicación. ¿Sabias incluso que se ha comprobado que La publicidad más aceptada por los usuarios, es en forma de un video?.

Pues sí, estamos en una era, donde los videos se han convertido en un negocio lucrativo, claro que otros por su lado la usan para la piratería, otros para ver videos musicales o peliculas de estreno, y así como estás muchas otras aplicaciones más.

¿Que necesitamos? Basta con buscar los principales sitios de Warez, y si es posible una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload para descargar lo que queramos sin limites de ningún tipo.

Estamos en un era de Ilegalidad, a favor o en otra, pero aún no hay nada de serio.

¿Hay que agradecer, que por el momento hay poca seriedad con el Contenido Copyright por parte de los principales portales de videos?, ¿ún existe libertad de subir y ver el tipo de video de nuestra preferencia, descargar peliculas, y ver las series que queramos?.

¿Tu que opinas? ¿Vivimos en era donde podemos decidir a total libertad que ver y subir?

Leave a Reply

diecisiete − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.