Actualidad Global

Nuestra actualidad, corre peligros, cambios, desorden y división. Sea la área global, economía, hasta incluso la gran red.

calentamiento Si hablamos de nuestro propio incluso planeta, el Calentamiento Global es un grave problema, día a día miles de personas en todo el mundo, sienten y notan la gran ola de calor en sus propias residencias: instalación de Aire Acondicionado, ventiladores, debido a la gran subida de temperaturas son cosas, de uso común y muy indispensable, Ni que hablar de las piscinas y saunas, playas que se repletan todo el tiempo.

Cada década la temperatura global en el mundo sube 0.5º, parece poco pero lo que se viene no será por una temporada, como estamos acostumbrados, sino que será algo permanente y que irá calentándose más y más todo el planeta. Cada año, los grandes trozos de hielo en los países helados tienden a evaporarse, por el enorme calor que vive dentro de la tierra, respuesta a los gases tóxicos, contaminación, humo de fábricas, coches, todo ayuda a expandir el calor reservado en la humedad y hacerlo un catalizador del Efecto Invernadero. Estos grandes hielos sumergidos, suben más la altura de los mares, y por lo tanto es un verdadero peligro para países, islas muy cercas al mar, con peligro a ser sumergidas por completo.

Si hablamos del Efecto Invernadero, nos daremos cuenta, que cada vez el dióxido de carbono es más denso, y por lo tanto, sobre equilibra la humedad, y nos es un veneno tóxico hacia nosotros, las plantas y animales. La deforestación, contaminación del suelo, medio ambiente, hace más rápido ello. Hay una completa falta de conciencia personal con nuestros actos.

Si hablamos de la economía mundial, cada vez hay más crisis de empleos, empresas, corporaciones grandes que en un momento a otro se derrumbaron por completo, miles de empresas que día a día despiden gente, para ser reemplazados por máquinas, o para librar dinero que no tienen. Empresas que pagan cada vez un sueldo más mínimo, y más prerrequisitos. Los presupuestos de reforma están cada vez subiendo más alto con el ello, ya que permiten un mejor servicio, con un precio rentable. Aseguradoras, empresas de salud, farmacia, entretenimiento, cada vez son más solicitados por mayor cantidad de personas.

prohibido Hablando del Internet, cada vez hay más división, y nadie está dispuesto a escuchar el argumento de otras personas, poco a poco, nuestra “libertad”, se va de un extremo al otro, empresas globales o corporaciones abren paso y pisotean a la más pequeñas.

Nuestra libertad tal como se conocía al principio ha dejado de ser lo que era antes. Existe una falta completa de libertad, como el otro extremo, un libertinaje excesivo.

Hablar de nuestra sociedad, nuestras vidas, todo el planeta es algo que incumbe a todos, y saber tomar conciencia de ello y de nuestros actos es nuestra responsabilidad y obligación para con nosotros, nuestro futuro, y el resto del mundo.

¿Tú que opinas? ¿Como te parece el tiempo que vivimos ahora?

¿Buenos? ¿Malos? ¿Porqué? ¿Que hay que hacer?

(Léido 21 veces, 1 lectores lo leyeron hoy)

Sobre Isaac Zarzuri

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Amante de los juegos MOBAS, y RTS.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code

x

Mira además

Top 4: Los mejores Tablets Chinos de 9.7″ con Pantalla Retina

    Luego de más de un mes sin publicar, les traigo la primera parte ...

Dual Core: Top 10 Las mejores tablets chinas de 8 pulgadas

El pasado mes estuvimos viendo una lista de los mejores tablets chinas de 7 pulgadas, ...