30 alternativas a los servicios de Google

Google es el grande de Internet y tiene una cantidad muy grande de servicios que nos ayudan en el día a día pero a llegado a un punto en el que es demasiado y por eso te traigo una recopilación de aplicaciones online que son igual o mejores que los servicios de Google para que puedas sustituirlas.

Gmail

Gmail

El servicio de correo de Google, uno de los mejores para protegernos del Spam y con mayor espacio en el mercado, actualmente cuenta con 7GB y cada día aumenta; pero creo que todavía Hotmail tiene más cuota de mercado por el uso del messenger.

google-reader

Google Reader

Lector de feeds que nos muestra al instante las noticias más relevantes de los sitios a los que estamos suscritos. Bloglines era el líder de mercado pero por sus constantes fallas le dejo el primer lugar del mercado a Reader.

youtube

Youtube

El portal mundial de vídeos que Google compro porque ni con Google Videos le pudo hacer frente.

Calendar

Google Calendar

Aplicación de agenda y calendario que se complementa perfectamente con Gmail y que nos permite tener alertas por SMS o por -email.

Google-Docs

Google Docs

Servicio online de procesador de textos, hoja de cálculo y programa de presentación de forma totalmente online y muy completa, su gran rival será la suite online de Office.

Google-Chrome

Chrome

Navegador web de muy rápida carga que todavía no roza ni a Firefox ni a Internet Explorer pero empieza a mejorar con la inclusión de complementos y temas.

Google-Maps

Google Maps

Un gigante, la competencia lo tiene muy difícil con los mapas de Google, excelente para los GPS o móviles.

google

Google

La madre del cordero y lo que empezó todo para la compañía, simplemente el mejor y ya es la pagina principal de casi todos los ordenadores de todo el mundo.

Vía

2 Comments

  1. Al Marqz 7 diciembre 2009
  2. Isaac Zarzuri 7 diciembre 2009

Leave a Reply